Cómo activar Office 2013



Cómo activar Microsoft Office 2013

Microsoft ha lanzado oficialmente Microsoft Office 2013 para los usuarios de Windows 7 y Windows 8. A estas alturas quizás ya has instalado Office 2013 vía Web Setup. Web Setup es el mejor método si tienes suficiente espacio libre en el disco de instalación de Windows y no te importa la instalación de todos los programas.

Microsoft tiene disponible para descargar los instaladores tradicionales offline (MSI) de Office 2013. Estos instaladores offline están disponibles en los idiomas Inglés, Japonés y Español. El instalador offline incluye Word, Excel, PowerPoint, Access, OneNote, InfoPath, Publisher y programas Lync.

Como activar Office 2013

Lo bueno es que cuando se utiliza el instalador offline para instalar Office 2013, serás capaz de elegir los programas que deseas instalar y seleccionar una ubicación distinta de la predeterminada.

La versión de 32 bits de la instalación es de 624 MB y la de 64 bits es 702 MB. Los usuarios que instalen Microsoft Office 2013 a través del instalador web no necesitarán activar manualmente el producto, pero los usuarios que utilizan el programa de instalación offline deberán activar Office 2013 después de su instalación para evitar visualizar las notificaciones de que el producto no tiene licencia.

Después de completar la configuración de Microsoft Office 2013, sólo tienes que seguir los pasos siguientes para activar Office 2013.

Paso 1: Una vez instalado, ejecuta Office Word, Excel o cualquier otro programa. En Start Screen, haz clic en Open Other Documents en la izquierda o haz clic en una plantilla/documento para ver la ventana de Office tradicional.

Paso 2: Haz clic en la pestaña File y luego haz clic en Account en el conjunto de pestañas en la parte izquierda de la ventana para ver la información de tu cuenta.

Paso 3: En el lado derecho, Product Information, haz clic en Change product key, introduce los 25 caracteres de la clave Multiple Activation Key (MAK), marca la opción Attempt to automatically activate my product online y haz clic en el botón Install.

Paso 4: Cierra el programa y ejecútalo de nuevo para ver Microsoft Office Activation Wizard. Finalmente, haz clic en el botón Next para conectarte a los servidores de Microsoft y activar el producto.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo activar Office 2013 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo activar Office 2013.

Palabras Claves:
  • activar office 2013
  • como activar office 2013
  • activador office 2013
  • yhs-default
  • microsoft office 2013 activador
  • activar microsoft office 2013
  • Clave para Activar Office 2013
  • yhs-elex_22find
  • Activar Office 2013 Windows 8 1
  • Activador Windows Office 2013
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Toshiba Satellite U845W Precio, características y especificaciones

Toshiba Satellite U845W Toshiba Satellite U845W es la más reciente ultrabook lanzada por la compañía japonesa Toshiba Corporation. La misma,...

Cerrar