Cómo activar Windows XP



Cómo activar Windows XP

Cómo activar Windows XP

Uno de los métodos que utiliza Microsoft para combatir la piratería de software es la activación de su producto. Una vez que Windows XP está instalado en tu computadora, debes activarlo con Microsoft en un plazo de 30 días. Si no activas el software, éste será bloqueado hasta que el software se haya activado.

Pasos para activar Windows XP

Paso 1. Conecta tu computadora a Internet a través de un cable Ethernet o un router inalámbrico.

Paso 2. Haz clic en el menú “Start” y ve a la opción “All Programs“. Haz clic en “Accessories” y luego debes ir a “System Tools

Paso 3. Haz clic en “Activate Windows” en la pantalla del software.

Paso 4. Haz clic en “Yes, let’s activate windows over the Internet now” para acceder.

Paso 5. Haz clic en “Read the Windows Production Activation Privacy Statement” y luego haz clic en el botón “Back“. Haz clic en “Next“.

Paso 6. Ahora haz clic en “Yes, I want to register and activate Windows at the same time” y luego introduce la información en los recuadros. Haz clic en el botón “Next” para activar Windows XP.

Paso 7. Por último, haz clic en “OK” para salir de la ventana.

Información importante: TecnoLatino.com no ofrecerá bajo ningún concepto clave, serial, crack, keygen o similares de Windows XP como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre activar Windows XP.

Palabras Claves:
  • descargaractivadorwindows xp
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Satellite Pro L510-EZ1410: Nueva portátil de Toshiba

Lanzada por Toshiba America, la Satellite Pro L510-EZ1410 se destaca como la primera y única portátil con pantalla de 14...

Cerrar