Cómo actualizar a Windows 8



Actualizar a Windows 8

Como todos saben, hasta el 31 de enero 2013, Microsoft está permitiendo que los usuarios de computadoras puedan actualizarse desde Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a Windows 8 por sólo $39.99 dólares. Si estás ejecutando una versión original de Windows XP, Windows Vista o Windows 7, puedes seguir la instrucciones a continuación para obtener tu licencia de actualización de Windows 8.

Como sabes, la clave de actualización también se puede utilizar para hacer una instalación limpia de Windows 8 mediante la eliminación de Windows 7, Windows Vista o Windows XP.

Ten en cuenta que sólo los usuarios de Windows 7 pueden mantener sus archivos personales, aplicaciones y configuraciones de Windows durante la actualización. Los usuarios de Windows Vista pueden traer archivos y configuraciones personales de Windows, mientras que los usuarios de Windows XP pueden mantener sólo los archivos personales.

Actualizar a Windows 8 e1351262641584 Cómo actualizar a Windows 8

En esta guía, vamos a utilizar el asistente de actualización de Windows 8 para comprar la licencia de actualización.

Procedimiento

Paso 1: Haz clic en el siguiente enlace para descarga el asistente de actualización de Windows 8.

Paso 2: Ejecuta el asistente de actualización en tu equipo con Windows 7 que deseas actualizar a Windows 8. Haz clic en “Yes” cuando aparezca el UAC prompt.

Paso 3: El asistente de actualización comenzará a escanear tu PC para todos los programas y dispositivos instalados. A los pocos minutos, podrás ver el informe de compatibilidad. Haz clic en See compatibility details para ver todos los programas compatibles e incompatibles y dispositivos.

Si se te pide desinstalar cualquier programa antes del proceso de actualización, desinstala los programas necesarios. Por ejemplo, algunos programas antivirus que no son compatibles con Windows 8 deben ser desinstalados antes de iniciar el procedimiento de actualización.

Paso 4: Haz clic en el botón “Next”. Aquí, puedes seleccionar qué conservar durante la actualización. Si vas a actualizar desde Windows 7, puedes mantener todos los programas instalados (programas compatibles), archivos personales y configuraciones de Windows.

Selecciona Windows Settings, Personal Files y Apps y haz clic en el botón “Next”.

Paso 5: En la siguiente pantalla, debes solicitar tu licencia de actualización de Windows 8 Pro. Haz clic en el botón “Order” para continuar.

Ten en cuenta que si deseas conseguir una actualización de Windows 8 DVD, tienes que pagar extra.

Paso 6: En la siguiente pantalla, selecciona la opción Windows DVD si quieres comprar el DVD de actualización, o simplemente haz clic en el botón “Checkout” para continuar.

Paso 7: El asistente de actualización se conectará a la tienda de Microsoft y te pedirá que indiques la dirección de facturación. Escribe tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico y haz clic en el botón “Next”. Asegúrate de que la información que proporcionas coincida con la dirección de facturación de pago que vas a utilizar.

Haz clic en el botón “Next” para continuar.

Paso 8: En la siguiente pantalla, selecciona un método de pago, introduce la información necesaria y, a continuación, haz clic en el botón “Next” de nuevo.

Paso 9: Haz clic en la opción “I agree to the terms and conditions”, introduce el código de promoción si tienes uno, y luego haz clic en el botón “Buy” para obtener tu clave de producto de Windows 8. Y ya está! Si deseas imprimir el recibo, simplemente haz clic en la opción “View receipt” y pulsa el botón “Print”.

Para continuar con la actualización a Windows 8, haz clic en el botón “Next”. Y si tienes un disco de instalación de Windows 8 ya y quieres hacer una instalación limpia de Windows 8, sólo tienes que cerrar el asistente de actualización y usar la clave de producto durante la instalación.

Para continuar con el proceso de actualización, haz clic en el botón “Next”.

Paso 10: El asistente de actualización comenzará a descargar los archivos necesarios e iniciará la actualización a Windows 8. Este proceso puede tardar unos minutos hasta horas, dependiendo de tu velocidad de conexión a Internet.

Paso 11: Finalmente, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de actualización.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo actualizar a Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo actualizar a Windows 8.

¡Comparte!facebook Cómo actualizar a Windows 8twitter Cómo actualizar a Windows 8google Cómo actualizar a Windows 8pinterest Cómo actualizar a Windows 8stumbleupon Cómo actualizar a Windows 8email Cómo actualizar a Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Befuddled Core Edition para iPhone, gratis por el día de hoy

Creado por Inert Soap, Befuddled: Core Edition para iPhone, iPod Touch e iPad es un juego de palabras de un...

Cerrar