Cómo actualizar a Windows 8



Actualizar a Windows 8

Como todos saben, hasta el 31 de enero 2013, Microsoft está permitiendo que los usuarios de computadoras puedan actualizarse desde Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a Windows 8 por sólo $39.99 dólares. Si estás ejecutando una versión original de Windows XP, Windows Vista o Windows 7, puedes seguir la instrucciones a continuación para obtener tu licencia de actualización de Windows 8.

Como sabes, la clave de actualización también se puede utilizar para hacer una instalación limpia de Windows 8 mediante la eliminación de Windows 7, Windows Vista o Windows XP.

Ten en cuenta que sólo los usuarios de Windows 7 pueden mantener sus archivos personales, aplicaciones y configuraciones de Windows durante la actualización. Los usuarios de Windows Vista pueden traer archivos y configuraciones personales de Windows, mientras que los usuarios de Windows XP pueden mantener sólo los archivos personales.

Cómo actualizar a Windows 8

En esta guía, vamos a utilizar el asistente de actualización de Windows 8 para comprar la licencia de actualización.

Procedimiento

Paso 1: Haz clic en el siguiente enlace para descarga el asistente de actualización de Windows 8.

Paso 2: Ejecuta el asistente de actualización en tu equipo con Windows 7 que deseas actualizar a Windows 8. Haz clic en “Yes” cuando aparezca el UAC prompt.

Paso 3: El asistente de actualización comenzará a escanear tu PC para todos los programas y dispositivos instalados. A los pocos minutos, podrás ver el informe de compatibilidad. Haz clic en See compatibility details para ver todos los programas compatibles e incompatibles y dispositivos.

Si se te pide desinstalar cualquier programa antes del proceso de actualización, desinstala los programas necesarios. Por ejemplo, algunos programas antivirus que no son compatibles con Windows 8 deben ser desinstalados antes de iniciar el procedimiento de actualización.

Paso 4: Haz clic en el botón “Next”. Aquí, puedes seleccionar qué conservar durante la actualización. Si vas a actualizar desde Windows 7, puedes mantener todos los programas instalados (programas compatibles), archivos personales y configuraciones de Windows.

Selecciona Windows Settings, Personal Files y Apps y haz clic en el botón “Next”.

Paso 5: En la siguiente pantalla, debes solicitar tu licencia de actualización de Windows 8 Pro. Haz clic en el botón “Order” para continuar.

Ten en cuenta que si deseas conseguir una actualización de Windows 8 DVD, tienes que pagar extra.

Paso 6: En la siguiente pantalla, selecciona la opción Windows DVD si quieres comprar el DVD de actualización, o simplemente haz clic en el botón “Checkout” para continuar.

Paso 7: El asistente de actualización se conectará a la tienda de Microsoft y te pedirá que indiques la dirección de facturación. Escribe tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico y haz clic en el botón “Next”. Asegúrate de que la información que proporcionas coincida con la dirección de facturación de pago que vas a utilizar.

Haz clic en el botón “Next” para continuar.

Paso 8: En la siguiente pantalla, selecciona un método de pago, introduce la información necesaria y, a continuación, haz clic en el botón “Next” de nuevo.

Paso 9: Haz clic en la opción “I agree to the terms and conditions”, introduce el código de promoción si tienes uno, y luego haz clic en el botón “Buy” para obtener tu clave de producto de Windows 8. Y ya está! Si deseas imprimir el recibo, simplemente haz clic en la opción “View receipt” y pulsa el botón “Print”.

Para continuar con la actualización a Windows 8, haz clic en el botón “Next”. Y si tienes un disco de instalación de Windows 8 ya y quieres hacer una instalación limpia de Windows 8, sólo tienes que cerrar el asistente de actualización y usar la clave de producto durante la instalación.

Para continuar con el proceso de actualización, haz clic en el botón “Next”.

Paso 10: El asistente de actualización comenzará a descargar los archivos necesarios e iniciará la actualización a Windows 8. Este proceso puede tardar unos minutos hasta horas, dependiendo de tu velocidad de conexión a Internet.

Paso 11: Finalmente, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de actualización.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo actualizar a Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo actualizar a Windows 8.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo crear mi propio tipo de letra

Cómo crear mi propio tipo de letra Crear tu propia fuente puede darle estilo a un documento escrito. Seas un...

Cerrar