Actualizar Android



Cómo actualizar Android

Cómo actualizar Android

Android es el sistema operativo para smartphones que más ha crecido en los Estados Unidos. Existen al menos dos dispositivos Android en cada suplidor, con una gran variedad de factores de forma y tamaño.

La desventaja de tener diversos teléfonos Android con el exterior personalizado (custom skin) como HTC Sense, Samsung TouchWiz y Moto Blur, es la fragmentación del OS (Sistema Operativo).

Google actualizó su Android OS varias veces durante el año pasado, pero no todos los dispositivos recibieron la actualización a la vez. Dependiendo del suplidor y el fabricante, algunos teléfonos reciben la actualización desde su lanzamiento (Google Nexus One) y otros pueden tomar hasta meses.

Las actualizaciones para el Android OS se descargan a través de “Air” y se encuentran en el menú “Settings” (Configuración) del celular.

Pasos para actualizar Android

Paso 1. Enciende tu smartphone Android y presiona el botón “Home”.

Paso 2. Presiona el botón “Menu” (representado por cuatro líneas horizontales, la palabra “Menu” o cuatro cuadrados pequeños) y selecciona “Settings”.

Paso 3. Desplázate y selecciona “About Phone”.

Paso 4. Pulsa “System Uptades” y tu teléfono buscará nuevos software de manera automática. Si no existen nuevos software para ser descargados, se te confirmará mediante un mensaje con el texto “Up to Date” (Al día).

Paso 5. Presiona “Install Now” si existen algún software disponible. En ese instante la actualización se descargará y se reiniciará el dispositivo.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre cómo actualizar Android.

Palabras Claves:
  • yhs-default
  • actualizaciones para android
  • como canbiar mi sofwat para androi
  • como hacer que se actualice automáticamente la version de androida la 4 2 qbex
  • configurar menu de actualizasion ota en android
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo recuperar la clave de producto de Windows 8

Recuperar clave de producto Windows 8 A veces, la manera más eficaz de limpiar o reparar la instalación de Windows...

Cerrar