Cómo actualizar Internet Explorer 9 a 10



Actualizar IE 9 a IE 10

Microsoft anunció recientemente el lanzamiento de la décima versión del Internet Explorer. Los usuarios que deseen descargar y experimentar la versión más reciente de Internet Explorer ahora pueden actualizar a Internet Explorer 10.

Internet Explorer 10 incluye muchas nuevas características y mejoras importantes de rendimiento. Te darás cuenta de las mejoras significativas en el rendimiento al actualizar a esta versión del navegador de Microsoft. IE 10 es mucho más rápido que muchos navegadores web en la actualidad. Asimismo, IE 10 incluye la opción “Start with tabs from the last session” y también la función “Do not track feature” está habilitada por defecto ahora.

Actualizar IE 9 a IE 10 e1354137840136 Cómo actualizar Internet Explorer 9 a 10

Sigue las instrucciones que aparecen más abajo para actualizar tu Internet Explorer 9 a la más reciente versión del navegador.

Pasos para actualizar IE 9 a IE 10

Paso 1: Visita esta página de Microsoft, selecciona tu idioma, selecciona tu versión de Windows y, a continuación, haz clic en el botón “Download” para iniciar la descarga del archivo de instalación de Internet Explorer 10.

Paso 2: Ejecuta el archivo de instalación y haz clic en botón “Yes” cuando aparezca la pantalla UAC prompt.

Paso 3: Haz clic en el botón “Install” para comenzar a actualizar tu Internet Explorer 9 a la versión 10. Una vez que el proceso de actualización se lleva a cabo, es posible que se te pida que reinicies el equipo. Haz clic en “Restart” para reiniciar la computadora inmediatamente. ¡Y ya está! Después del reinicio, verás la versión más reciente de Internet Explorer.

Nota: Si en cualquier momento deseas volver a Internet Explorer 9, sólo tienes que desinstalar Internet Explorer 10, siguiendo nuestra guía de cómo desinstalar Internet Explorer 10.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo actualizar Internet Explorer 9 a 10 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre actualizar Internet Explorer 9 a Internet Explorer 10.

Palabras Claves:
  • actualizar internet explorer 10
  • Actualizar Al Internet Explorer 10
  • actualizar a explorer 10
  • actualizar de ie 9 a ie 10
  • actualizar IE
  • actualizar internet explorer 9 a 10
  • actualizar internet explorer a la version 10
  • actualizar manualmente a internet explorer 10
¡Comparte!facebook Cómo actualizar Internet Explorer 9 a 10twitter Cómo actualizar Internet Explorer 9 a 10google Cómo actualizar Internet Explorer 9 a 10pinterest Cómo actualizar Internet Explorer 9 a 10stumbleupon Cómo actualizar Internet Explorer 9 a 10email Cómo actualizar Internet Explorer 9 a 10

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Fly Kiwi, Fly! para iPhone, gratis por el día de hoy

Desarrollado por Hungry Game, Fly Kiwi, Fly! para iPhone, iPod Touch e iPad es un impresionante juego, en el cual...

Cerrar