Cómo actualizar la BlackBerry 8830



Cómo actualizar la BlackBerry 8830

Cómo actualizar el software de BlackBerry 8830

Todos los teléfonos BlackBerry vienen con un software preinstalado que contiene diversas aplicaciones muy útiles. Para mantener a los usuarios complacidos, Research In Motion regularmente lanza actualizaciones de software para sus teléfonos BlackBerry. Cada actualización posee mejoras de las aplicaciones existentes y en algunas ocasiones nuevas funciones.

Lo mejor de todo es, que cada actualización de software, es completamente gratis para los usuarios de Blackberry. El único requisito para actualizar es una computadora con conexión a Internet.

Pasos para actualizar la BlackBerry 8830

1) Conecta la BlackBerry a la computadora vía cable USB. La computadora deberá detectar el dispositivo automáticamente.

2) Abre el navegador Web y ve hacia la página del software de actualización de BlackBerry. Debes utilizar Internet Explorer para obtener la actualización.

3) Haz clic en el botón “Update” en la parte inferior de la página de actualización del software. Inmediatamente iniciará una descarga. Si se te solicita instalar el software de BlackBerry a la computadora, sigue las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso.

4) Haz clic en “Run” cuando se complete la descarga. Una serie de instrucciones te guiarán hacia el resto de la instalación.

5) Finalmente, desconecta el teléfono de la computadora una vez completada la actualización.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo actualizar la BlackBerry 8830.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Samsung I9505 Galaxy S4 Precio
Samsung I9505 Galaxy S4 Precio Estados Unidos, México y España

Samsung I9505 Galaxy S4 Precio Samsung I9505 Galaxy S4 (también conocido como Samsung Galaxy S IV, Samsung I9505 Galaxy S...

Cerrar