Cómo actualizar MagicJack en Windows 7



actualizar MagicJack en Windows 7

Cómo actualizar MagicJack en Windows 7

Magic Jack es el servicio telefónico más barato, y presenta todas las características habituales (llamada en espera, identificador de llamadas, entre otras). Su único inconveniente es que para utilizarlo es necesario tener un puerto USB en la computadora. Si eres un usuario de este servicio, debes actualizar el Magic Jack para que sea compatible con la última versión del sistema operativo de Microsoft. A continuación, te mostramos cómo actualizar MagicJack en Windows 7.

Pasos para actualizar MagicJack en Windows 7

Paso 1. Enciende tu computadora y conecta el Magic Jack en un puerto USB. La actualización del software sólo funcionará si el dispositivo MagicJack está conectado.

Paso 2. Dirígete al sitio Web de Magic Jack y descarga la actualización de Windows 7. Puedes encontrar la actualización del software a través de la sección “FAQ” (sección de preguntas frecuentes) del sitio, o puedes utilizar el enlace dispuesto en la sección de recursos.

Paso 3. Instala la actualización del software MagicJack Windows 7. No desconectes el dispositivo del puerto USB hasta que el software esté completamente instalado.

Paso 4. Retira el dispositivo y espera unos 15 segundos.

Paso 5. Luego de 15 segundos, conecta nuevamente el dispositivo Magic Jack y ya estará listo para realizar llamadas.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre actualizar MagicJack en Windows 7.

Palabras Claves:
  • magicjack es compatible con windows 7
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Coby MP-620 4GB Especificaciones, características y precios

Coby MP-620 4GB La compañía Coby puso en marcha la venta de un nuevo reproductor multimedia llamado MP-620 4GB. El...

Cerrar