Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8



Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8

Si deseas saber cómo actualizar a Windows 8 desde Windows 7, estás de suerte, ya que en esta guía te indicamos los pasos a seguir sobre cómo actualizar Windows 7 al Windows 8.

Los usuarios que deseen instalar Windows 8 tienen bastantes opciones. Pero si quieres usar Windows 8 como sistema operativo principal y deseas actualizar tu actual instalación de Windows 7 a Windows 8, puedes fácilmente actualizar a Windows 8.

Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8

Y lo mejor de Windows 8 es que es compatible con Windows 7, lo que significa que los actuales usuarios de Windows 7 serán capaces de actualizar a Windows 8 sin perder, los archivos de configuración y las aplicaciones.

Importante: Una vez actualizado, no se puede retroceder de Windows 8 a Windows 7. Para volver a Windows 7, tendrás que hacer una limpieza de instalación de Windows 7 utilizando los medios de instalación o el disco de recuperación.

Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8, pasos:

Paso 1: Dirígete a la página oficial de Windows 8 y descarga el archivo de instalación de Windows 8. El archivo de instalación es un pequeño archivo (5 MB) y comprueba si tu PC puede ejecutar Windows 8 y luego descarga la versión correcta de Windows 8.

Paso 2: Ejecuta el archivo de instalación. El programa de instalación comprobará el hardware y software, y entonces te dará la aplicación y el informe de compatibilidad de dispositivos. Este paso puede tardar un poco, si tienes cientos de programas instalados.

Paso 3: Haz clic en el botón Next para obtener la clave de producto de Windows 8. Te recomendamos que anote la clave de producto, ya que la necesitarás más adelante.

Paso 4: Haz clic en el botón Next para iniciar la descarga de Windows 8. Obviamente, dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet, este paso puede tardar algunas horas.

Paso 5: Una vez que la instalación termine de descargarse, selecciona el botón Install Now y, a continuación, haz clic en el botón Next.

Paso 6: En la siguiente pantalla, marca la casilla I accept the license terms y haz clic en el botón Accept.

Paso 7: En la siguiente pantalla, selecciona lo que deseas mantener en Windows 8. Si desea mover todas las aplicaciones instaladas, configuraciones y archivos, selecciona “Windows settings, personal files, and apps” y luego haz clic en Next.

La instalación comprobará una vez más el espacio disponible en disco. Si tu unidad de instalación de Windows 7 no tiene un mínimo de 16 GB de espacio libre (20 GB para Windows 8 x64) no se puede continuar con la instalación.

Por último, haz clic en el botón Install para comenzar la instalación. Una vez más, este paso puede tardar un tiempo.

Paso 8: Tu computadora se reiniciará dos o tres veces durante la instalación.

Paso 9: Elige un color de fondo, escribe un nombre para tu PC y haz clic en el botón Next. En las siguientes pantallas, tendrás que configurar tu cuenta y personalizar la configuración.

Paso 10: Finalmente, verás la pantalla de inicio Metro de Windows 8. ¡Buena suerte!

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo actualizar Windows 7 a windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo actualizar Windows 7 a windows 8.

Palabras Claves:
  • actualizar windows 7 a windows 8
  • Actualizar Windows 7 A 8
  • actualizar de windows 7 a 8
  • actualizar a windows 8 desde windows 7
  • acrualizar windows 7 a windows 8
  • como desactualizar win 8 1 a win 8
  • actualizar windows 7 a windows 8?
  • actualizar windows 7 a 8 gratis
  • Actualizar A Windows 8 Gratis
  • yhs-default
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Instalar Android 2.3 Gingerbread en HTC Hero (versión CDMA)

Instalar Android 2.3 Gingerbread en HTC Hero (versión CDMA) Desde el lanzamiento de Android 2.3 Gingerbread, los puertos de muchos...

Cerrar