Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8



Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8

Si deseas saber cómo actualizar a Windows 8 desde Windows 7, estás de suerte, ya que en esta guía te indicamos los pasos a seguir sobre cómo actualizar Windows 7 al Windows 8.

Los usuarios que deseen instalar Windows 8 tienen bastantes opciones. Pero si quieres usar Windows 8 como sistema operativo principal y deseas actualizar tu actual instalación de Windows 7 a Windows 8, puedes fácilmente actualizar a Windows 8.

actualizar Windows 7 a Windows 8 e1331847711295 Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8

Y lo mejor de Windows 8 es que es compatible con Windows 7, lo que significa que los actuales usuarios de Windows 7 serán capaces de actualizar a Windows 8 sin perder, los archivos de configuración y las aplicaciones.

Importante: Una vez actualizado, no se puede retroceder de Windows 8 a Windows 7. Para volver a Windows 7, tendrás que hacer una limpieza de instalación de Windows 7 utilizando los medios de instalación o el disco de recuperación.

Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8, pasos:

Paso 1: Dirígete a la página oficial de Windows 8 y descarga el archivo de instalación de Windows 8. El archivo de instalación es un pequeño archivo (5 MB) y comprueba si tu PC puede ejecutar Windows 8 y luego descarga la versión correcta de Windows 8.

Paso 2: Ejecuta el archivo de instalación. El programa de instalación comprobará el hardware y software, y entonces te dará la aplicación y el informe de compatibilidad de dispositivos. Este paso puede tardar un poco, si tienes cientos de programas instalados.

Paso 3: Haz clic en el botón Next para obtener la clave de producto de Windows 8. Te recomendamos que anote la clave de producto, ya que la necesitarás más adelante.

Paso 4: Haz clic en el botón Next para iniciar la descarga de Windows 8. Obviamente, dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet, este paso puede tardar algunas horas.

Paso 5: Una vez que la instalación termine de descargarse, selecciona el botón Install Now y, a continuación, haz clic en el botón Next.

Paso 6: En la siguiente pantalla, marca la casilla I accept the license terms y haz clic en el botón Accept.

Paso 7: En la siguiente pantalla, selecciona lo que deseas mantener en Windows 8. Si desea mover todas las aplicaciones instaladas, configuraciones y archivos, selecciona “Windows settings, personal files, and apps” y luego haz clic en Next.

La instalación comprobará una vez más el espacio disponible en disco. Si tu unidad de instalación de Windows 7 no tiene un mínimo de 16 GB de espacio libre (20 GB para Windows 8 x64) no se puede continuar con la instalación.

Por último, haz clic en el botón Install para comenzar la instalación. Una vez más, este paso puede tardar un tiempo.

Paso 8: Tu computadora se reiniciará dos o tres veces durante la instalación.

Paso 9: Elige un color de fondo, escribe un nombre para tu PC y haz clic en el botón Next. En las siguientes pantallas, tendrás que configurar tu cuenta y personalizar la configuración.

Paso 10: Finalmente, verás la pantalla de inicio Metro de Windows 8. ¡Buena suerte!

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo actualizar Windows 7 a windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo actualizar Windows 7 a windows 8.

Palabras Claves:
  • actualizar windows 7 a windows 8
  • Actualizar Windows 7 A 8
  • actualizar windows 7 a windows 8 gratis
  • actualizar de windows 7 a 8
  • actualizar de windows 7 a windows 8
  • como actualizar de windows 7 a windows 8
  • como actualizar a windows 8
  • actualizar win 7 a win 8
  • actualizar a windows 8 desde windows 7
  • Actualizar A Windows 8 Gratis
¡Comparte!facebook Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8twitter Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8google Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8pinterest Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8stumbleupon Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8email Cómo actualizar Windows 7 a Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Yotaro: Un simulador de bebé

Alguna vez te habías imaginado que necesitarías de un simulador para aprender a cuidar a un bebé? A decir verdad,...

Cerrar