Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1



Pasos para actualizar Windows 8 a Windows 8.1

El gigante del software Microsoft lanzó uno de los sistemas operativos más esperado del año – Windows 8.1. La actualización 8.1 es totalmente gratuita para todos los usuarios de 8 Windows. Ahora se puede actualizar de Windows 8 a Windows 8.1 con unos pocos clics del mouse.

Antes de que te informemos cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1, es importante tener en cuenta que debes tener al menos 4 GB de espacio libre en la unidad de Windows 8 para actualizar correctamente a Windows 8.1.

Para actualizar la instalación existente de Windows 8 a Windows 8.1, basta con rellenar las siguientes instrucciones:

Paso 1: Visita esta página, haz clic en el botón Get the update para iniciar la descarga de la actualización. Cuando se te solicite, haz clic en el botón Restart para completar la instalación de la actualización.

Paso 2: Una vez que se reinicie la PC con Windows 8, aparecerá el siguiente mensaje en su pantalla de inicio:

como actualizar Windows 8 a Windows 8.1

Haz clic en el botón Go to the Store para abrir la aplicación de Windows Store.

Paso 3: Haz clic en el botón Download para iniciar la descarga de la actualización de Windows 8.1. Una vez que la descarga se haya completado, se comprobará si hay problemas de compatibilidad y luego se te pedirá que reinicies tu computadora.

Paso 4: Después de la reanudación, verás que el habitual pez betta en la pantalla de arranque. Tu PC se reiniciará un par de veces.

Paso 5: Cuando vea la pantalla del acuerdo de licencia, haz clic en el botón I Accept para continuar la instalación.

Paso 6: A continuación, verás varias opciones para personalizar la configuración del sistema, la configuración de tu cuenta y SkyDrive.

Paso 7: Finalmente, verás la nueva pantalla Start de Windows 8.1. ¡Disfruta de Windows 8.1!

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre  actualizar Windows 8 a Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.