Cómo agregar amigos a una lista de Twitter



Cómo agregar amigos a una lista de Twitter

Cómo agregar amigos a una lista de Twitter

Las listas de Twitter son un método fácil de organizar las cuentas de Twitter que lees. Puedes crear hasta 20 listas, en las cuales puedes agregar hasta 500 usuarios en cada una. No necesitas seguir los usuarios en la lista para leer sus tweets; sólo debes seguir la lista en sí.

Con las listas de Twitter, puedes mantener tantos grupos de usuarios o amigos como necesites sin que las mismas lleguen a causar fallas en su manejo e implementación. Es muy fácil agregar cualquier cuenta de Twitter a una lista que has creado, incluyendo la tuya propia.

Pasos para agregar personas a lista de Twitter

Paso 1. Para iniciar este procedimiento, debes loquearte (iniciar sesión) en tu cuenta de Twitter.com.

Paso 2. Navega hacia la página de perfil de la persona, en twitter.com/username.

Paso 3. Haz clic en el botón “Lists” (Listas) en el perfil de la persona. Puedes encontrar este botón en la columna principal de la página, debajo de la foto, nombre de usuario y biografía, en el lado derecho de la barra gris. Allí se encuentran dos botones; el que parece una lista de viñeta, y no el engranaje, es el botón “Lists” (Listas).

Paso 4. Marca la casilla junto al nombre de la lista a la cual deseas agregar la persona. Puedes agregarla a múltiples listas a la vez. Automáticamente, Twitter agrega la cuenta de usuario a tu lista.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo agregar amigos a una lista de Twitter.

Palabras Claves:
  • agregar miembros a listas de tiwtter desde el celular
  • añadir miembros a una lista twitter
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo desactivar múltiples aplicaciones en iPhone iOS 4.x con un solo toque

Cómo desactivar múltiples aplicaciones en iPhone Los usuarios de iPhone que han actualizado y jailbroken en iOS 4.x ya pueden...

Cerrar