Cómo agregar el botón “Compartir en Facebook” en tu sitio web



share-facebook-blog

Cómo añadir el botón “Compartir en Facebook” en tu sitio web

Es de gran conocimiento que los bloggers necesitan lectores. Si tienes un sitio web y quieres mantener a tus lectores siempre activos, necesitas tener herramientas de comunicación que divulguen tus publicaciones diarias. Agregar un botón de Enlace a tu sitio web es una manera de hacerlo. Aunque Blogger facilita añadir un enlace Widget de Facebook, estas instrucciones se pueden modificar para adaptarse a cualquier sitio web.

Paso 1. Abre tu sitio web o blog para su edición. En Blogger, ir a Personalizar y seleccionar Añadir un gadget. Elije el código HTML / JavaScript widget del menú emergente. Deja la barra de título en blanco en la ventana del Widget.

Paso 2. Ir a la dirección web: http://www.new.facebook.com/share_partners.php

Copia y pega el código HTML de Facebook en el botón de tu elección en la ventana del Widget de Blogger. Tienes que estar conectado a Facebook para acceder a esta página.

Paso 3. El icono de Facebook aparecerá en tu sitio web. Ahora, haciendo clic en el icono de Facebook, los lectores pueden enviar tus artículos a sus muros de Facebook.

Palabras Claves:
  • COMO AGREGAR ENLACE FACEBOOK COMPARTIR BLOGGER
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Norton Identity Safe para Android y iOS

Descargar Norton Identity Safe para Android y iOS En un intento por ayudar con la administración y protección de tu...

Cerrar