Cómo agregar el botón “Compartir en Facebook” en tu sitio web



share-facebook-blog

Cómo añadir el botón “Compartir en Facebook” en tu sitio web

Es de gran conocimiento que los bloggers necesitan lectores. Si tienes un sitio web y quieres mantener a tus lectores siempre activos, necesitas tener herramientas de comunicación que divulguen tus publicaciones diarias. Agregar un botón de Enlace a tu sitio web es una manera de hacerlo. Aunque Blogger facilita añadir un enlace Widget de Facebook, estas instrucciones se pueden modificar para adaptarse a cualquier sitio web.

Paso 1. Abre tu sitio web o blog para su edición. En Blogger, ir a Personalizar y seleccionar Añadir un gadget. Elije el código HTML / JavaScript widget del menú emergente. Deja la barra de título en blanco en la ventana del Widget.

Paso 2. Ir a la dirección web: http://www.new.facebook.com/share_partners.php

Copia y pega el código HTML de Facebook en el botón de tu elección en la ventana del Widget de Blogger. Tienes que estar conectado a Facebook para acceder a esta página.

Paso 3. El icono de Facebook aparecerá en tu sitio web. Ahora, haciendo clic en el icono de Facebook, los lectores pueden enviar tus artículos a sus muros de Facebook.

Palabras Claves:
  • boton de facebook para html
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo desactivar tu cuenta de Facebook

Puede llegar un momento en que necesitas desactivar tu cuenta de Facebook. Afortunadamente, como en la mayoría de las redes...

Cerrar