Cómo agregar el icono My Computer en Windows 8



Cómo agregar el icono My Computer en Windows 8

El icono de My Computer o Computer se utiliza para abrir el explorador de Windows o el explorador de archivos en Windows, que muestra los discos duros conectados, los dispositivos con almacenamiento extraíble y también el espacio libre disponible en cada unidad de disco.

A pesar de que la mayoría de los usuarios prefieren iniciar el explorador de Windows (o el explorador de archivos en Windows 8) con la ayuda de la tecla de acceso directo de Windows + E, una minoría ejecutan el explorador de archivos o el explorador de Windows haciendo doble clic en el icono My Computer en el escritorio.

Cómo agregar el icono My Computer en Windows 8

Ahora que Microsoft ha sustituido el menú Inicio clásico, con la pantalla de inicio en Windows 8, la pantalla de inicio es lo primero que ves cuando inicias sesión en Windows 8. La pantalla de inicio en Windows 8 se utiliza para buscar aplicaciones instaladas, archivos y configuraciones y visualizar una variedad de información con la ayuda de tiles en vivo.

Sigue las instrucciones que aparecen a continuación para agregar el icono My Computer en Windows 8.

Paso 1: Abre el explorador de Windows o el explorador de archivos de Windows pulsando simultáneamente las teclas Windows + E. Como alternativa, puedes hacer clic en el icono explorador de archivos en la barra de tareas o simplemente abrir cualquier otra carpeta.

Paso 2: En el panel izquierdo de la ventana, haz clic en el icono del equipo y, a continuación, haz clic en la opción Pin to Start para agregar el icono My PC como un tile en la pantalla de Inicio.

Paso 3: El tile My Computer aparecerá en la pantalla de Inicio. Puedes mover el tile nuevo en la pantalla de inicio. Para ello, haz clic y mantén presionado el tile My Computer y luego muévelo hacia la izquierda de la pantalla de inicio y luego suéltalo.

Si deseas tener un icono personalizado y con color de fondo personalizado para el tile My Computer, te recomendamos utilizar el software gratuito llamado OblyTile.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo agregar el icono My Computer en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo agregar el icono My Computer en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.