Cómo agregar música a un CD ya grabado



Cómo agregar música a un CD ya grabado

Cómo agregar música a un CD ya grabado

Cuando quemas una lista de reproducción de música en un CD-R regular, el disco está sellado y se vuelve de solo lectura. Esto significa que no se puede agregar o eliminar información del disco. La introducción del CD-RW en los años 1990 proporcionó una alternativa: un disco multi-sesión que puede ser quemado (grabado) y re-grabado múltiples veces. En efecto, estos discos son dispositivos de almacenamiento exterior.

Pasos para agregar música a un CD ya grabado

1.: Copia o descarga a tu computadora las canciones que deseas grabar. A fin de agregarlas a un CD-RW, las pistas deben estar en formato MP3 en tu computadora. Las pistas copiadas desde un CD estarán en el formato correcto, pero los archivos descargados posiblemente no lo estén.

2.: Si ya has descargado los archivos de música, abre Windows Media Player y haz clic en el botón “Library” en la barra de tareas. Del menú desplegable que aparece, selecciona “Add to Library”. Esta función buscará los archivos de música en tu computadora y agrégalos a la librería. Si has copiado los archivos desde un CD a tu librería, solo continua el siguiente paso.

3.: Inserta el CD-RW en tu computadora. Cuando aparezca el menú “Autoplay”, escoge la opción “Play files in Windows Media Player”. Cuando esta aplicación abra, haz clic en “Burn” localizado en la barra de tareas en la parte superior de la pantalla. Esto abrirá una ventana para quemar en la parte derecha de la pantalla.

4.: Finalmente, abre la librería Windows Media Player a mano izquierda de tu pantalla, y selecciona las canciones que deseas agregar al CD. Una vez seleccionadas, solo arrástralas y suéltalas en la ventana de quemar. Cuando todas se encuentren en la lista de reproducción, haz clic en el botón “Start Burn” en la parte inferior de la ventana.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo agregar música a un CD ya grabado.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo eliminar Webroot

Cómo eliminar Webroot Webroot es el nombre de la marca de productos de protección de computadoras, como Webroot Antivirus o...

Cerrar