Cómo agregar Twitter a mi Facebook



Cómo agregar Twitter a mi FacebookCómo agregar Twitter a mi Facebook

Es posible que pases mucho tiempo actualizando a tus seguidores de Twitter mediante tweets, y quizás deseas compartir la misma información con tus amigos en Facebook. Esto, además, se aplica a los amigos de Facebook que prestan más atención a Facebook que a Twitter, o si no tienen cuentas de Twitter, de modo que no se pierdan lo que tienes que decir.

Sin embargo, puedes unir los dos sitios de redes sociales agregando Twitter a tu página de Facebook.

Pasos para agregar Twitter a Facebook

Paso 1. Ingresa a Facebook.com e inicia tu cuenta.

Paso 2. Navega hacia apps.facebook.com/twitter.

Paso 3. Haz clic en “Allow” (permitir) en el cuadro que solicita tu permiso para dar acceso a Twitter a tu cuenta de Facebook.

Paso 4. Escribe tu nombre de usuario de Twitter y contraseña en los recuadros apropiados.

Paso 5. Haz clic en “Log in”.

Paso 6. Cliquea en “Allow Status Updates” (Permitir Actualizaciones de Estado) en el recuadro que pregunta “Allow Status Updates from Twitter?” (Permitir Actualizaciones de Estado de Twitter?).

Paso 7. Finalmente, ingresa a Twitter.com e inicia tu cuenta. Escribe un tweet y envíalo. Tus tweets en adelante, aparecerá en tu página de Facebook.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo agregar Twitter a mi Facebook.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
HTC One SV Precio, Características y Especificaciones

HTC One SV HTC One SV es el más reciente teléfono inteligente creado y desarrollado por la compañía china HTC...

Cerrar