Cómo ajustar automáticamente el brillo de la pantalla en Windows 8



Ajustar automáticamente el brillo de la pantalla en Windows 8

El sistema operativo Windows 8 ha incluido una serie de nuevas opciones para los dispositivos táctiles. Una de ellas consiste en el ajuste automático del brillo de la pantalla mediante un sensor de luz, el cual le permite recibir la iluminación del ambiente y hacer el ajuste.

Con el ajuste automático del brillo de la pantalla, la batería del dispositivo en cuestión podría mejorar su rendimiento, dado el ahorro de energía que se produce al disminuir la intensidad. Esta opción también puede deshabilitarse para realizar los cambios manualmente.

Ajustar automáticamente el brillo de la pantalla en Windows 8

A continuación proveemos las instrucciones para activar o desactivar el control de brillo automático en los dispositivos que utilicen Windows 8.

Paso 1: Desliza el dedo desde el borde de la derecha de la pantalla, para visualizar la barra (Charms bar). Si utilizas un mouse, dirige el cursor hacia la esquina superior o inferior derecha de la pantalla.

Paso 2: Presiona la opción de “Settings” y luego selecciona “Change PC Settings”. A esta opción también se conoce como “Metro-style Control Panel”.

Paso 3: Luego, presiona sobre la opción “General”, en el lateral izquierdo y escoge la opción para “Adjust my screen brightness automatically”, en la parte derecha.

Paso 4: Por último, para activar la opción, desliza el cursor hacia la derecha. Para desactivar, desliza el cursor hacia la izquierda.

Antes de realizar estos pasos, debes cerciorarte de que tu dispositivo posee sensor de luz y de que todas las aplicaciones están instaladas. Recuerda que el objeto de esta publicación es meramente informativo, por lo que TecnoLatino.com no se hace responsable de las imperfecciones que puedan ocurrir en tu dispositivo luego de realizar esta práctica.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo ajustar automáticamente el brillo de la pantalla en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo ajustar automáticamente el brillo de la pantalla en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.