Cómo arreglar el archivo rundll32.exe



Cómo arreglar el archivo rundll32.exe

Cómo arreglar el archivo rundll32.exe

Los archivos DLL vienen preinstalados en todas las computadoras Windows. Estos archivos realizan una variedad de funciones en la operación del sistema Windows, con los archivos “Rundll” generalmente sirviendo en la instalación de nuevos programas y en la salvación de archivos.

Si un archivo DLL, como Rundll32, se elimina o corrompe, tu computadora puede tener problemas en lo referente a la grabación e instalación, y mensajes de error pueden aparecer cada vez que intentes ejecutar un comando. El archivo Rundll32, y otros archivos Windows DLL, pueden ser reparados, utilizando las herramientas integradas de Windows.

Pasos para arreglar el archivo rundll32.exe

Paso 1. Elimina los archivos corruptos en el registro de tu computadora con un escáner de registro. La mayoría de los programas antivirus proveen una función de escaneo a la que se puede acceder haciendo clic en “Scan” del menú principal del software. Si no tienes un programa antivirus instalado, o el que tienes no escanea, utiliza Windows Live OneCare, que es un sistema de escaneo en línea creado por Microsoft, que trabaja como el registro de escáneres en programas antivirus y puede accederse a ellos en línea gratis. Elimina todos los archivos corruptos encontrados durante el escaneo presionando el botón “Delete”.

Paso 2. Suspende los servicios DLL de tu computadora. Para hacerlo, ve a “Start”, “All Programs”, y cliquea “Run” o “Accessories”, y luego “Run”. Escribe “service.msc” y presiona “Enter” para abrir la ventana “Service Management”.

Paso 3. Desplázate a “DLL” en la ventana y haz clic derecho para acceder. Escoge “Stop” del menú que se abre para detener todos los servicios DLL de tu computadora.

Paso 4. Abre el menú “Start” y “All Programs” otra vez, y haz clic en “Run” o “Accessories” > “Run”. Introduce “regedit” en el indicador para abrir Windows Registry Editor.

Paso 5. Haz clic en “HKEY_LOCAL_MACHINE”, cliquea “Software”, luego “Microsoft”, “Windows”, “CurrentVersion” y luego clic en “Run” en el panel izquierdo del Editor de Registro (Registry Editor) para desplegar las letras de “Run” en el panel derecho. Haz clic derecho en “rusvdgpo” en el panel derecho y escoge “Modify”. Sombrea todo el texto en el cuadro “Value” con el mouse, presiona “Delete” para remover el texto y haz clic en “Ok”.

Paso 6. Regresa a la ventana “Services Management”. Haz clic derecho en “DLL” en la lista y selecciona “Restart” del menú para iniciar el servicio DLL otra vez.

Paso 7. Reinicia la computadora. Todos los archivos DLL eliminados durante el escaneo de registro se reinstalan de manera automática cuando la computadora se reinicie, incluyendo los archivos Rundll32 eliminados luego del escaneo de registro.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo arreglar el archivo rundll32.exe.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
EntroSys: Aire acondicionado para motociclistas

Transitar en una motocicleta es una de las mejores maneras de evitar el tráfico masivo durante las horas de gran...

Cerrar