Cómo arreglar un iPhone 4 dañado [Guía con vídeo]



Aunque Apple ha informado que el iPhone 4 posee una durable y fuerte carcasa, algunas evidencias, hasta ahora, demuestran lo contrario. Así que, en caso de tener un iPhone 4 con una pantalla rota, sigue este vídeo tutorial creado por Directfix.com.

No escribimos un tutorial paso a paso, ya que el vídeo explica muy detalladamente todos los pasos a seguir. Este vídeo es sólo para referencia y es mejor llevarlo a un mecánico de iPhone 4 establecido para reemplazar la pantalla.

Descargo de responsabilidad: TecnoLatino no será responsable en caso de que tu dispositivo se dañe permanentemente mediante este procedimiento, el cual invalida además, la garantía de tu iPhone 4.

Palabras Claves:
  • trucos para arreglar iphone 4
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo eliminar archivos en Linux

Cómo eliminar archivos en Linux El comando “rm” es la forma normal para eliminar archivos en el sistema operativo Linux....

Cerrar