Cómo aumentar la velocidad de descarga



como mejorar la velocidad de tu conexión

Cómo aumentar la velocidad de descarga

El Internet es la más rápida y fácil manera de obtener todo tipo de información, bien sea documental o multimedia, pero, si tiene una velocidad de descarga lenta, no estarás recibiendo el máximo partido de la Internet. Un equipo rápido te ayudará un poco, pero hay varias maneras de aumentar tu velocidad de descarga sin tener que actualizar tu computadora. Sigue esta guía para descubrir cómo incrementar tu velocidad de descarga.

Paso 1. Consulta con tu proveedor de servicios de Internet sobre las opciones de conexión a Internet. La velocidad de tu conexión a Internet es la variable más importante a tu velocidad de descarga. Si tienes acceso a Internet vía dial-up, considera actualizarte a una línea directa de servicios (DSL) o una conexión por cable.

Paso 2. La velocidad de conexión se mide por la cantidad de datos que pueden ser transferidos por segundo, por lo general kilobits por segundo (Kbps) o megabits por segundo (Mbps). Hay 1024 kilobits en un megabit. La mayoría de las conexiones de acceso telefónico son de 56 Kbps, mientras que el cable puede ser tan rápido como 20 Mbps. Al comunicarte con tu proveedor de servicios de Internet, ellos tienen la obligación y el compromiso de informarte la velocidad de tu conexión.

Paso 3. Cerrar todos tus programas no es necesario cuando se descarga. Esto liberará recursos de la computadora para manejar mejor la transferencia de datos. Si es posible, haz que tu computadora descargue los archivos que necesita mientras no estás utilizándola.

Paso 4. Dar prioridad a las descargas. Descargar sólo los archivos que realmente quieres primero y continua con otras descargas más tarde. Descargar archivos de forma simultánea, hace más lenta la descarga de archivos.

Paso 5. Trata de descargar en diferentes momentos del día. Cuanta más gente está descargando el mismo archivo, más lenta es la descarga del mismo para todos. Si estás experimentando una descarga lenta, intenta en otro momento del día en que menos gente puedan estar tratando de descargar el mismo archivo.

Paso 6. Instala Download Accelerator. Download Accelerator es un programa, el cual optimiza las capacidades de descarga de tu computadora. No sólo aumenta la velocidad de tus descargas, también te ayuda a manejarlas. Al empezar a descargar un archivo, Download Accelerator lo guarda para que puedas reanudar la descarga más tarde si es necesario. Para obtener Download Accelerator, haz clic aquí.

Palabras Claves:
  • mejorar la vajada devdatos de droodvpn
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.