Cómo aumentar la velocidad de internet



Aumentar la velocidad de internet

Internet es la manera más rápida para obtener información sobre cualquier tema. ¿Qué pasa si tienes una velocidad de descarga lenta? No será capaz de sacar el máximo provecho de Internet. Puede ser, que una nueva computadora mucho más rápida ayudará en cierta medida. Sin embargo, hay varias otras maneras de aumentar las velocidades de descarga sin necesidad de actualizar tu equipo.

Aumentar la velocidad de internet

Pasos para aumentar la velocidad de internet

  • Actualiza la velocidad de tu conexión a Internet poniéndote en contacto con tu proveedor de servicios de Internet (ISP).
  • Cierra todas las aplicaciones que no son necesarias durante la descarga. Si es posible, haz que tu computadora descargue los archivos que necesitas mientras no estás utilizándola.
  • Da prioridad a las descargas. Muchos archivos descargándose a la vez ralentizará la descarga.
  • Trata de descargar en diferentes momentos. Si más gente están descargando un archivo en particular, al mismo tiempo a continuación, la descarga será lenta para todos. Si estás experimentando una descarga lenta, intenta en otro momento en que menos gente puedan estar tratando de descargar el mismo archivo.
  • Instala y ejecuta Download Accelerator. Este programa permite optimizar las capacidades de descarga de la computadora. Se aumentará la velocidad de descarga y también su gestión.

¿Te enfrentas a algún problema con la velocidad de descarga? ¿Qué método fue útil para ti? ¿Tienes alguna otra sugerencia? Coméntala a través de la sección de comentarios.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo aumentar la velocidad de internet haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo aumentar la velocidad de internet.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.