Cómo bloquear correo no deseado en Outlook.com



Bloquear correo no deseado en Outlook.com

Microsoft acaba de lanzar su nuevo servicio de correo web Outlook.com. El nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft incluye todas las características y opciones que se pueden esperar de un servicio de correo bueno. Su sencilla y ordenada interfaz es probablemente el punto culminante de Outlook.com.

Outlook.com viene con algunas características interesantes para mantener tu bandeja de entrada libre de spam. A pesar de que Outlook.com incluye protección contra el spam, los usuarios pueden ver de vez en cuando correo spam en la bandeja de entrada. Para ayudar a los usuarios bloquear spam, Microsoft ha introducido una nueva característica que automáticamente elimina los correos spam.

Cómo bloquear correo no deseado en Outlook.com

En Outlook.com, uno puede fácilmente agregar una dirección de correo electrónico a la lista de bloqueados para bloquear a los usuarios que envían mensajes de spam a tu bandeja de entrada. Cuando recibas correos electrónicos de direcciones de correo electrónico bloqueados, Outlook.com automáticamente los elimina.

En esta guía, vamos a mostrarte cómo bloquear correo no deseado en Outlook.com:

Paso 1: Visita Outlook.com. Inicia sesión introduciendo tu correo electrónico y contraseña.

Paso 2: A continuación, haz clic en el icono de engranajes en la parte superior derecha y, a continuación, haz clic en “Más opciones de configuración de correo” para abrir las opciones de Outlook.

Paso 3: A continuación, bajo la opción “Evitar correo electrónico no deseado”, haz clic en “Remitentes seguros y bloqueados”.

Paso 4: Ahora, haz clic en “Remitentes bloqueados” para agregar una dirección de correo electrónico a la lista de bloqueados.

Paso 5: Por último, introduce la dirección de correo electrónico que deseas agregar a la lista de remitentes bloqueados y haz clic en el botón “Agregar a la lista”. También puedes agregar un dominio completo a la lista de bloqueados, pero te sugerimos que no lo hagas ya que todos los mensajes del dominio bloqueado automáticamente se borrará.

De ahora en adelante, cada vez que recibas un email spam, Outlook.com eliminará automáticamente el correo electrónico. Para eliminar una dirección de correo electrónico o dominio bloqueado, selecciónalo y haz clic en el botón “Eliminar de la lista”.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo bloquear correo no deseado en Outlook.com haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo bloquear correo no deseado en Outlook.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.