Cómo bloquear llamadas en el iPhone



Cómo bloquear llamadas en el iPhone

Cómo bloquear llamadas en el iPhone

El bloqueo de llamadas telefónicas no deseadas es una opción que cada teléfono celular debe tener. Pero, lamentablemente, iPhone no incluye por defecto esa aplicación. Por suerte, un programa llamado iBlackList nos permite la posibilidad de ignorar llamadas molestas y no deseadas. Debemos destacar que iBlackList sólo funciona con iPhones liberados (Jailbroken) únicamente.

Pasos para bloquear llamadas en el iPhone

Paso 1. Asegúrate de que la conexión de datos en el iPhone esté encendido. Esto significa que el teléfono debe estar conectado a una red Wi-Fi, EDGE o 3G. De no ser así, no serás capaz de completar los pasos necesarios para descargar iBlackList.

Paso 2. Busca la aplicación Cydia en el iPhone y pulsa el icono. Este icono a menudo se mantiene en algún lugar cercano a la página de la primera aplicación, ya que es muy necesario para descargar las aplicaciones de jailbreak.

Paso 3. Espera unos minutos hasta que Cydia totalmente se cargue. Después busca y haz clic en “Sections” en la página. Luego de hacer clic, una nueva página se abrirá.

Paso 4. En la lista desplegable de la nueva página, desplázate hacia abajo hasta llegar a la selección que dice “Utilities“. Selecciona pulsando sobre la misma. En la siguiente página, desplázate hacia abajo a la letra “i” allí podrás encontrar el paquete iBlackList.

Paso 5. Selecciona “iBlackList” e instálalo. Después de que se haya instalado, haz clic en el nuevo icono “iBlackList” en el teléfono.

Paso 6. Cuando se inicie la aplicación, haz clic en “Blacklist“. A continuación, introduce el número telefónico que deseas bloquear y pulsa “Enter“. ¡Ya no recibirás más llamadas del número que has bloqueado!

Palabras Claves:
  • como bloquear llamadas en iphone
  • bloquear llamadas iphone
  • como restringir llamadas entrantes en iphone
  • significado de iconos como bloquear llamadas en iphone
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Instalar Android 2.3 Gingerbread en HTC Wildfire

Instalar Android 2.3 Gingerbread en HTC Wildfire Continuando nuestra serie de instalaciones bajo Android 2.3 Gingerbread para dispositivos Android, compartimos...

Cerrar