Cómo bloquear llamadas telefónicas Samsung Galaxy Note 3



Cómo bloquear llamadas telefónicas Samsung Galaxy Note 3

Cuando se trata de bloquear las llamadas no deseadas, tu dispositivo Android viene equipado con una función de bloqueo nativo que te permite rechazar determinados números de teléfono. Dicho esto, la función de bloqueo nativo en el Samsung Galaxy Note 3 no es el más bonito o el más inteligente, con una configuración no personalizable y falta de características.

Cómo bloquear llamadas telefónicas Samsung Galaxy Note 3

Si necesitas un bloqueo más avanzado en tu dispositivo Android, que te voy a mostrar Xposed Call Blocker, un módulo de la popular dev Android MohammadAG, que no sólo ahorra batería y utiliza una pequeña cantidad de memoria RAM, sino que también viene equipado con algunas características útiles que te encantarán.

Cómo bloquear llamadas telefónicas Samsung Galaxy Note 3

Paso 1: Asegúrate de que está listo

Antes de instalar este mod, tendrás que rootear tu Galaxy Note 3, si no lo has hecho ya, asegúrate de instalar el Xposed Framework. Además, permitirá a fuentes desconocidas en tu configuración de seguridad por lo que serás capaz de instalar el mod correctamente.

Paso 2: Instala Xposed Call Blocker

Puedes descargar el módulo Xposed Call Blocker desde esta página o simplemente obtenerlo directamente desde la sección “Download” desde Xposed Installer en el dispositivo.

Después de instalar, activa el módulo y reinicia el dispositivo.

Paso 3: Bloquear llamadas molestas

A diferencia de la mayoría de apps para bloqueo de llamadas, Xposed Call Blocker desvía todas las llamadas bloqueadas para que nunca se vean a través de la red telefónica.

Las ventajas de esto es el ahorro de la batería y la memoria RAM, ya que no hay ninguna característica de bloqueo activa continuamente ejecutándose en segundo plano.

Con el fin de bloquear las llamadas, dirígete a Xposed Call Blocker y selecciona “Blocked numbers”. No se puede introducir un número manualmente o elegir a alguien de tus contactos para bloquear.

Una vez que el número o los números se establecen, reinicia el dispositivo para que los cambios tengan lugar. Después de reiniciar el teléfono, los números que seleccionaste se bloquearán.

Paso 4: asegúrate de que funcionaba

Desde la aplicación, se puede comprobar si los números que has bloqueado que han pedido y en qué momento (izquierda abajo). Si quieres tomar un paso más allá, puedes activar una notificación para aparecer cada vez que un número bloqueado te llama, que aparecerá en la parte inferior de tu dispositivo de una manera discreta (derecha abajo).

También puedes bloquear las llamadas salientes a los números especificados, así como llamadas de bloqueo de números privados, pero estos te costará alrededor de dos dólares con la compra de la versión de pago.

[Tweet “Cómo bloquear llamadas telefónicas Samsung Galaxy Note 3”]

Como una aplicación de bloqueo de llamadas, este módulo ofrece buenas características para tu dispositivo Android. Con el ahorro del uso de la batería y la memoria RAM, Xposed Call Blocker es una gran alternativa para cualquier teléfono Android rooteado.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo bloquear llamadas telefónicas Samsung Galaxy Note 3.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.