Cómo bloquear un contacto de Hotmail



como bloquear un contacto de hotmail Cómo bloquear un contacto de Hotmail

Cómo bloquear un contacto de Hotmail

Como otros servicios de correo electrónico como Gmail y Yahoo!, Windows Live Hotmail es bueno identificando spam y correo potencialmente peligroso. Pero algunas veces puedes desear bloquear mensajes de un correo específico. Con Hotmail.com, puedes bloquear correo no sólo de una dirección en particular sino que también de un dominio en específico. Para lograr un mejor filtro, utiliza las listas “Safe” para identificar aquellas direcciones de correo electrónico que no confías para que no se identifiquen como correo basura. A continuación, una breve guía de como bloquear un contacto de Hotmail.

Cómo bloquear un contacto de Hotmail

Bloquear Remitentes

Para bloquear a alguien en Hotmail, debes ir a tu inbox (Bandeja de entrada) y luego en “More options” en el menú de Options en la parte superior derecha de la página. Bajo “Preventing junk mail”, haz clic en “Safe and blocked senders”. Haz clic en “Blocked Senders” en la casilla de entrada en la izquierda y pulsa “Add to List”. La dirección aparecerá en la lista “Blocked senders” a la derecha. También, puedes bloquear un dominio completo introduciendo el nombre del dominio en su lugar. Puedes remover un ítem seleccionándolo de la lista y haciendo clic en “Remove from List”.

Remitentes Seguros

En la página “Safe and Blocked Senders”, haz clic en “Safe Senders”. Escribe la dirección de correo a la izquierda y pulsa “Add to List”. Todas las direcciones que agregas aparecerán en la lista de confianza en la derecha. Los correos desde tu lista de remitentes seguros no se enviarán a la carpeta de correo no deseado (junk). Si nunca te ha ocurrido que los correos seguros terminen en la carpeta de no deseados, puedes agregarlos a la lista para asegurarte de que siempre lo recibas.

Listas de Correos Seguros

Si te suscribes a listas de correos, es posible que desees agregarlos a una lista segura también. Dirígete hacia la página “Safe mailing lists” de “Safe and blocked senders”. Introduce cada dirección y agrégalas de la misma manera que asignas las direcciones seguras y bloqueadas en Hotmail.

Esperamos que esta breve guía de como bloquear un contacto de Hotmail haya sido de tu ayuda. Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como bloquear un contacto de Hotmail.

Palabras Claves:
  • como bloquear un contacto de hotmail para siempre
¡Comparte!facebook Cómo bloquear un contacto de Hotmailtwitter Cómo bloquear un contacto de Hotmailgoogle Cómo bloquear un contacto de Hotmailpinterest Cómo bloquear un contacto de Hotmailstumbleupon Cómo bloquear un contacto de Hotmailemail Cómo bloquear un contacto de Hotmail

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
iPhone 5

iPhone 5 Nuevos rumores en la Internet afirman que el iPhone 5 contará con una pantalla de 4 pulgadas. Algunos...

Cerrar