Cómo bloquear un juego en Facebook



como bloquear un juego en facebook

Cómo bloquear un juego en Facebook

¿Sabes como bloquear un juego en Facebook? Los juegos de Facebook son parte de un grupo de programas llamados aplicaciones o apps. Bloquear una aplicación de juego hace que se detenga el envío de las solicitudes para jugar, incluso si previamente has concedido el acceso a las aplicaciones del juego. Después de bloquear un juego, ya no podrás jugar hasta que se desbloquee. Deberás visitar la lista de aplicaciones bloqueadas y hacer clic en “Desbloquear” para sacarlo de la lista de bloqueo.

Cómo bloquear un juego en Facebook

Paso 1. Dirígete al campo de búsqueda en la parte superior de cualquier pantalla de Facebook y escribe el nombre del juego. Haz clic en “Ver más resultados” en la parte inferior de la lista de resultados de búsqueda.

Paso 2. Haz clic en la opción “Aplicaciones” en la columna izquierda de la pantalla.

Paso 3. Busca el juego que deseas bloquear en los resultados de búsqueda y haz clic en el cuadro gris “Ver aplicación” en el lado derecho del nombre del juego.

Paso 4. Finalmente, haz clic en la opción “Bloquear aplicación” situada en el lado izquierdo de la página. Con esta acción, bloquearás el juego de tu perfil en Facebook.

Esperamos que esta breve guía de como bloquear un juego en Facebook haya sido de tu ayuda. Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como bloquear un juego en Facebook.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.