Cómo bloquear una cuenta de Facebook



como bloquear una cuenta de Facebook

Cómo bloquear una cuenta de Facebook

En lo concerniente al aspecto de seguridad de Internet, bloquear una cuenta de Facebook es esencial para salvaguardar tu privacidad. Bloquear tu cuenta significa limitar quienes pueden visualizar tu información y cuáles sitios Web pueden compartir tu información. Estas configuraciones de privacidad son reversibles. Es posible que desees bloquear tu cuenta durante una búsqueda de trabajo para que los potenciales empleadores no puedan ver tu información personal, pero en lo adelante puedes reversar dichos ajustes.

Pasos para bloquear una cuenta de Facebook

Paso 1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Haz clic en “Cuenta”, en la esquina superior derecha, y selecciona “Configuración de la privacidad”.

Paso 2. Haz clic en “Personalizar la configuración”.

Paso 3. Haz clic al menú desplegable en cada una de las opciones de “Cosas que comparto”. Selecciona en estos menús la opción “Sólo Amigos” para permitir que únicamente tus amigos puedan acceder a esta información.

Paso 4. Haz clic en el recuadro “Editar la configuración” de la sección “Fotos y vídeos en los que se te ha etiquetado” si deseas que sólo tus amigos vean estos archivos, haz clic en “Sólo Amigos”.

Paso 5. Localiza la casilla llamada “Mis amigos pueden publicar en mi muro” debajo del menú “Cosas que otros comparten”. Quita la marca si no deseas que te escriban en tu página de Facebook.

Paso 6. Finalmente, selecciona “Sólo Amigos” para cada una de las opciones bajo “Cosas que otros comparten” e “Información de contacto”.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como bloquear una cuenta de Facebook.

Palabras Claves:
  • como bloquear una cuenta de facebook
  • yhs-default
  • como bloquear cuenta facebook
  • bloquear cuenta de facebook
  • cmo bloqear una cuenta en facebook
  • como bloquear mi facebook personal
  • como bloquear una cuenta de facebbok
  • como bloquear una cuenta de faceook
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Adobe Photoshop CS2 Descargar Gratis

Descargar Gratis Adobe Photoshop CS2 Adobe Photoshop es, sin duda, el mejor software de procesamiento de imagen que existe para...

Cerrar