Cómo bloquear y desbloquear páginas web con Firefox



La capacidad de bloquear y desbloquear sitios web de Internet es un mecanismo simple y eficaz para el control parental o control de las escuelas, bibliotecas y empleadores. Cuando se utiliza Firefox, una gran manera de poner en marcha estas medidas es el uso del add on FoxFilter. El mismo, permite al usuario bloquear sitios web no sólo específicos, sino que también las palabras clave. A continuación, te muestro los pasos para instalar y utilizar FoxFilter en tu navegador Firefox.

fox-filter

Bloquear y desbloquear sitios web con Firefox

Paso 1. Descarga el Add on FoxFilter de Mozilla. Reinicia el navegador Firefox para iniciar con éxito el nuevo programa.

Paso 2. Ve a tu menú “Tools” para acceder a la configuración del programa. Haz clic en “FoxFilter Settings” en la parte inferior de ese menú. Esto te llevará a la zona donde se puede bloquear sitios web específicos o las palabras clave que consideras son inadecuadas.

Paso 3. Regístrate en FoxFilter si deseas garantizar tu configuración con una contraseña y evitar que FoxFilter sea desinstalado o deshabilitado. Esto cuesta menos de $1.00 dólar por mes y puede ser una buena idea en función de tus necesidades.

Paso 4. Selecciona “Blocked” de las opciones del menú FoxFilter. Introduce nuevas palabras clave, nombres de dominio o URL específicas que deseas bloquear en el Keyword Box. Te darás cuenta de una lista de palabras clave ya generada por defecto.

Paso 5. Entra todas las frases con palabras clave bloqueada que te gustaría que FoxFilter ignore. Por ejemplo, si bloqueas la palabra clave “sex“, algunos sitios como la palabra “Essex” se permitirían, introduce en la opción: “Ignore Keyword Matches Within These Phrases” También puedes añadir sitios web que pueden contener una palabra clave bloqueada, pero aún se consideran aceptables mediante la introducción de la opción “Allowed” del menú.

Paso 6. Pon a prueba tus nuevos ajustes. Prueba a introducir la dirección de un sitio que bloqueaste. A continuación, debería ver una página FoxFilter que dice: “Content Blocked, Sorry, the requested page cannot be viewed due to filter settings“.

Preguntas o comentarios – Por favor, no dudes en hacer un comentario o enviarnos un correo electrónico a ayuda@tecnolatino.com.

Palabras Claves:
  • como desbloquear paginas dee mozilla
  • tengo el firefox bloqueado como entro
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.