Cómo borrar programas en la barra de herramientas



Cómo borrar programas en la barra de herramientas

Cómo borrar programas en la barra de herramientas

Los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7 incluyen una barra de herramientas de acceso rápido que te permite acceder a los programas fácilmente. A pesar de que Windows 7 no posee la barra de herramientas habilitada, puedes personalizar tu escritorio para que la incluya.

Remover programas de la barra de herramientas tanto en Windows Vista como Windows 7 requiere de una serie de simples pasos, acá te mostramos como hacerlo:

Pasos para borrar programas en la barra de herramientas

Paso 1. Haz clic derecho en el programa o icono que deseas borrar.

Paso 2. Haz clic en “Delete” (Eliminar). Esto borrará el programa o icono de la barra de herramientas, pero no de tu computadora. Aún podrás acceder al programa a través del menú “Start” (Inicio).

Paso 3. Finalmente, haz clic derecho en cualquier parte de la barra de tareas (el panel donde se encuentras la barra de herramientas), haz clic o desplázate sobre “Toolbars”, luego cliquea en “Quick Launch” para eliminar todos los iconos y programas de acceso rápido de la pantalla. Puedes realizar el mismo proceso para eliminar otras aplicaciones de la barra de tareas.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones  e informaciones sobre cómo borrar programas en la barra de herramientas.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
BLU Life View Precio
BLU Life View Precio Estados Unidos, México y España

BLU Life View Precio BLU Life View (también conocido como BLU L110) es el último smartphone creado y desarrollado por...

Cerrar