Cómo borrar programas en la barra de herramientas



Cómo borrar programas en la barra de herramientas e1292179567578 Cómo borrar programas en la barra de herramientas

Cómo borrar programas en la barra de herramientas

Los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7 incluyen una barra de herramientas de acceso rápido que te permite acceder a los programas fácilmente. A pesar de que Windows 7 no posee la barra de herramientas habilitada, puedes personalizar tu escritorio para que la incluya.

Remover programas de la barra de herramientas tanto en Windows Vista como Windows 7 requiere de una serie de simples pasos, acá te mostramos como hacerlo:

Pasos para borrar programas en la barra de herramientas

Paso 1. Haz clic derecho en el programa o icono que deseas borrar.

Paso 2. Haz clic en “Delete” (Eliminar). Esto borrará el programa o icono de la barra de herramientas, pero no de tu computadora. Aún podrás acceder al programa a través del menú “Start” (Inicio).

Paso 3. Finalmente, haz clic derecho en cualquier parte de la barra de tareas (el panel donde se encuentras la barra de herramientas), haz clic o desplázate sobre “Toolbars”, luego cliquea en “Quick Launch” para eliminar todos los iconos y programas de acceso rápido de la pantalla. Puedes realizar el mismo proceso para eliminar otras aplicaciones de la barra de tareas.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones  e informaciones sobre cómo borrar programas en la barra de herramientas.

Palabras Claves:
  • progama para quitar barra de herramientas
¡Comparte!facebook Cómo borrar programas en la barra de herramientastwitter Cómo borrar programas en la barra de herramientasgoogle Cómo borrar programas en la barra de herramientaspinterest Cómo borrar programas en la barra de herramientasstumbleupon Cómo borrar programas en la barra de herramientasemail Cómo borrar programas en la barra de herramientas

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Crackear Nokia N85

Crackear Nokia N85 El Nokia N85 utiliza el Symbian OS 9.3 y posee tecnología de Radio estéreo FM y Bluetooth...

Cerrar