Cómo borrar y formatear una computadora Dell



Cómo borrar y formatear una computadora Dell

Cómo borrar y formatear una computadora Dell

Es muy útil borrar toda la data y formatear tu computadora de manera periódica. Las computadoras van desgastándose con el tiempo y empiezan a obstruirse si las sobre utilizas.

Si tienes una computadora Dell, asumiendo que funciona con Windows 7, puedes utilizar el disco de instalación para formatearla. Cuando decides instalar Windows, formatea de manera automática el disco duro de la computadora durante la etapa de instalación. Esto retomará las configuraciones a las que tenía por defecto, de fábrica, y te dejará con el disco duro casi vacío.

Pasos para formatear una computadora Dell

Paso 1. Inserta el DVD de Windows 7 en la computadora y reiníciala. Presiona cualquier tecla cuando te solicite para instalar Windows.

Paso 2. Haz clic en “Next” cuando aparezca la página de Instalación de Windows. Lee los términos de licencia y haz clic en “I Accept”. Luego haz clic en “Next”.

Paso 3. Haz clic en “Custom”, luego en “Drive Options”. Escoge la instalación existente, luego presiona “Format (Full)”. Cliquea “Next” para iniciar el formateo del disco duro.

Paso 4. Finalmente, cliquea “Next” luego de que finalice el formateo. En esta etapa puedes hacer clic en “Next” para continuar instalando una nueva versión de Windows 7.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo borrar y formatear una computadora Dell.

Palabras Claves:
  • como resetear una laptop dell
  • como restablecer una laptop dell
  • yhs-default
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo será la vida en el futuro [Vídeo]

Cómo será la vida en el futuro ¿Cómo será la vida en el futuro? Es una de las preguntas que...

Cerrar