Cómo buscar archivos para descargar en BitTorrent



Cómo buscar archivos para descargar en BitTorrent

Cómo buscar archivos para descargar en BitTorrent

Un torrent es un pequeño archivo que te permite descargar grandes archivos tales como: películas, música o software. La tecnología BitTorrent utiliza archivo de intercambio para descargar un torrent de múltiples fuentes. Antes de buscar y descargar torrents en BitTorrent, necesitas descargar el cliente de BitTorrent a tu computadora. Una vez que hayas descargado el cliente, puedes comenzar a buscar y descargar archivos torrent.

Pasos para buscar archivos para descargar en BitTorrent

Paso 1. Ingresa el nombre de la película, álbum o software que deseas descargar en la barra de búsqueda de BitTorrent. Presiona “Enter“.

Paso 2. Elige un torrent de la lista de BitTorrent. Cada torrent muestra cuántas personas “seeding” (suben) y “leeching” (descargan) el archivo. Selecciona el archivo torrent con el mayor número de seeders, ya que se descargará más rápidamente.

Paso 3. Haz doble clic en el archivo torrent y comenzará la descarga automáticamente.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Internet Explorer 10 Platform Preview 1

Descargar Internet Explorer 10 Platform Preview 1 Disponible para descargar,  la primera beta del Internet Explorer 10 es un vistazo...

Cerrar