Cómo buscar el serial de Adobe CS5



adobe cs5 serial

Cómo buscar el serial de Adobe CS5

El Registro de Windows es una base de datos utilizada por los sistemas operativos de Windows para almacenar la configuración y ajustes de los programas instalados en el equipo. La información se almacena en archivos conocidos como hives (colmenas), y cada hive contiene las claves de los programas y sistema operativo. Cuando instalas un programa, como Adobe Creative Suite 5, se agregan keys (claves) y subkeys (subclaves) al registro. Se puede acceder a las keys con la utilidad de Windows Regedit.

Pasos para buscar el serial de Adobe CS5

Paso 1. Presiona y mantén presionada la tecla Windows en el teclado, presiona “R“. Escribe “regedit” en el cuadro de texto y pulsa “Enter“.

Paso 2. Haz clic en el triángulo situado junto a “HKEY_CURRENT_USER” para expandir la carpeta. Haz clic en el triángulo situado junto a “Software” para expandir la carpeta.

Paso 3. Por último, haz clic en el triángulo situado junto a “Adobe“. Las teclas para cada programa en la versión CS5 de Adobe se enumeran en orden alfabético. Si haces clic en el triángulo situado junto a cualquier nombre de programa, tendrás acceso a las subclaves del mismo.

Aclaración: TecnoLatino.com no ofrecerá bajo ningún concepto clave, serial, crack, keygen o similares de Adobe Creative Suite 5 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como buscar el serial de Adobe CS5.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
HTC T8788 Especificaciones y Precios

HTC T8788 A medida que el sistema operativo Windows 7 para móviles está a punto de ser lanzado, podemos ver...

Cerrar