Cómo buscar personas en Twitter



Cómo buscar personas en Twitter

Cómo buscar personas en Twitter

Twitter es utilizado por individuos y corporaciones, los cuales desean mantener a los demás informados sobre sus actividades actuales. Si deseas buscar personas en Twitter, puedes buscar en tu lista de correos a amigos que tengan cuenta de Twitter.

Si no puedes introducir manualmente una dirección de correo electrónico en una búsqueda, si tienes correos de personas guardados en la lista de direcciones que creaste con un proveedor de correo, es posible encontrarlo.

Pasos para buscar personas en Twitter

Paso 1. Cliquea el link “Who to Follow” (A quién seguir) en la barra de herramientas de la página de inicio de Twitter, localizada horizontalmente en la parte superior de la página.

Paso 2. Haz clic en la pestaña “Find Friends” (Buscar Amigos).

Paso 3. Haz clic en el nombre de tu servicio de correo. Hasta el momento, Twitter puede realizar búsquedas de contactos de Gmail, Hotmail, AOL y Yahoo.

Paso 4. Introduce el nombre de usuario y contraseña de tu correo. Selecciona “Connect”.

Paso 5. Haz clic en el icono “Follow” (Seguir) próximo al nombre de cada contacto que desees seguir. De otro modo, haz clic en “Follow All” (Seguir a Todos) para seleccionar todos los contactos a la vez.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre buscar personas en Twitter.

Palabras Claves:
  • buzcar en twiteer a perea300@hotmail com
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Realtek HD Audio Driver para Windows 8

Bajar Realtek HD Audio Driver para Windows 8 Realtek acaba de actualizar sus códecs de audio de alta definición a...

Cerrar