Cómo cambiar contraseña de Outlook.com



Cómo cambiar contraseña Outlook.com

Han pasado varias semanas desde que Microsoft lanzó oficialmente su servicio de correo electrónico Outlook.com al público. Un gran número de usuarios de Hotmail, Windows Live y MSN se han trasladado al nuevo servicio de correo y están disfrutando de su interfaz limpia y excelentes características. Si ya estas usando el nuevo correo Outlook.com y deseas cambiar tu contraseña, a continuación, te mostraremos cómo cambiar la contraseña de Outlook.com.

cambiar contraseña Outlook.com

Te recomendamos que creas una contraseña que consista en letras, números, signos de puntuación y caracteres especiales. Y para mantener tu contraseña efectiva, es necesario cambiarla a menudo, especialmente si utilizas un equipo público o comparte tu computadora con otras personas.

Pasos para cambiar una contraseña Outlook.com

Paso 1: Visita Outlook.com e inicia sesión con tus credenciales.

Paso 2: Haz clic en el ícono “Engranaje” ubicado en la esquina superior derecha de la página y haz clic en “Más opciones de configuración de correo” para abrir la página de opciones.

Paso 3: En “Administrar tu cuenta”, podrás ver la opción “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”. Esto abrirá la página “Resumen de la cuenta” donde podrás modificar tu nombre y editar tu información personal y también cambiar tu contraseña actual.

Paso 4: En “Información de seguridad y contraseña“, haz clic en el enlace “Cambiar contraseña“.

Paso 5: Escribe tu contraseña actual, a continuación, introduce la nueva contraseña, vuelve a escribir la nueva contraseña en el recuadro siguiente y, finalmente, haz clic en el botón “Guardar” para establecer tu nueva contraseña.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo cambiar contraseña Outlook.com haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo cambiar mi contraseña de Outlook.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.