Cómo cambiar de Hotmail a Outlook.com



Cambiar de @hotmail.com a @outlook.com

Microsoft ha lanzado el servicio de correo electrónico Outlook.com y ahora está disponible para todo el mundo. El nuevo servicio de correo de Microsoft viene con nueva interfaz de usuario, mejoras de seguridad, protección contra spam, publicidad mínima, aplicaciones Web de Office, capacidad de conectarse a Facebook y Twitter y mucho más.

Si bien es posible obtener la dirección de correo @Outlook.com, Microsoft ha hecho que sea fácil para los actuales usuarios de MSN, Hotmail y Windows Live experimentar el nuevo servicio de correo.

Cambiar @Hotmail.com a @Outlook.com

Los usuarios de Hotmail, MSN y Windows Live pueden actualizar a Outlook.com manteniendo dirección de correo electrónico, contraseña, contactos y correos electrónicos antiguos. Para actualizar a Outlook.com, haz inicio de sesión en tu cuenta de Hotmail, simplemente haz clic en la opción de actualización presente en el menú de opciones para explorar el servicio de correo electrónico nuevo. Cuando se cambia el nombre de tu dirección actual de correo electrónico a @Outlook.com, no perderás nada.

Además, también es posible cambiar el nombre de tu correo electrónico de Hotmail, Windows Live y MSN a @Outlook.com. Por ejemplo, si tu dirección de correo electrónico actual es tecnolatino@live.com, puedes cambiarle el nombre a tecnolatino@outlook.com (siempre que el nombre de usuario esté disponible). Cuando inicias sesión en tu nueva bandeja de entrada, puedes optar por mantener tus correos antiguos en una carpeta separada. Información de la cuenta, tales como contactos, fotos y documentos cambiarán a tu nueva dirección dentro de unos días.

Por lo tanto, sigue el procedimiento a continuación para cambiar cuenta de Hotmail a Outlook.com.

Paso 1: Accede a http://www.outlook.com en tu navegador web e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico actual.

Paso 2: A continuación, haz clic en el icono de engranajes en la parte superior derecha y, a continuación, haz clic en “Más opciones de configuración de correo” para abrir las opciones de Outlook.

Paso 3: Aquí, en el lado izquierdo, haz clic en la opción “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico“. Finalmente, se te pedirá que introduzcas tu contraseña de la cuenta de nuevo para continuar y listo, ya tendrás disponible tu nueva cuenta de correo @Outlook.com.

Esperamos que esta breve publicación sobre cambiar de Hotmail a Outlook.com en español haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como cambiar de @Hotmail a @Outlook.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.