Cómo cambiar el botón de Inicio (Start) en Windows 8.1



Cambiar el botón Start en Windows 8.1

Microsoft ha restaurado el botón Inicio (Start) en Windows 8.1. Al hacer clic en el botón Inicio se muestra la pantalla de inicio mejorada, que ahora te permite configurar tu fondo de escritorio actual como fondo de la pantalla de inicio, entre otras características. Haz clic en el botón Start, aparecerá un menú pequeño (menú de usuario avanzado) para acceder rápidamente a distintas herramientas y opciones, como apagar, reiniciar, hibernar y salir del sistema.

Los usuarios de Windows 8.1 que deseen cambiar el logotipo de Windows blanco por defecto serán felices de saber que una nueva herramienta ha sido puesta en libertad para reemplazar la imagen del botón Start por defecto con su imagen deseada.

Cambiar el botón Start en Windows 8.1

Windows 8.1 Start Button Changer es una herramienta gratuita diseñada para cambiar con facilidad el botón de inicio sin tener que editar manualmente los archivos del sistema.

Cambiar el botón Inicio con esta herramienta es muy simple. Descarga y extrae el archivo zip para obtener el ejecutable de Windows 8.1 Start Button Changer. Haz doble clic en el archivo ejecutable y haz clic en Yes en el mensaje de UAC para ejecutar esta herramienta como administrador.

Ten en cuenta que Windows 8.1 Start Button Changer puede mostrar la advertencia “Windows SmartScreen prevented an unrecognized app from starting. Running this app might put your PC at risk” al iniciar esta herramienta. Simplemente haz clic en el botón More info y haz clic en el botón Run Anyway para poner en marcha Windows 8.1 Start Button Changer.

Una vez que la herramienta se ejecute, haz clic en el botón Change para buscar el archivo de imagen que deseas utilizar como botón de Inicio y, a continuación, haz clic en el botón Open para cambiar automáticamente el tamaño de la imagen antes de establecerla como botón de Inicio. Start Button Changer reiniciará automáticamente el Explorador de Windows (Explorador de archivos) para aplicar la nueva imagen del botón Start.

Ten en cuenta que el archivo de imagen que deseas utilizar como botón Start debe ser en formato PNG, JPEG o GIF. Utiliza el botón Restore para restaurar rápidamente el botón Start original de Windows 8.1.

Windows 8.1 Start Button Changer es compatible con las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8.1. Eso también significa que no podrás ejecutar este software en Windows RT 8.1. En general, una fantástica herramienta para personalizar la barra de tareas de Windows 8.1.

Descargar Windows 8.1 Start Button Changer (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo cambiar el botón de Inicio en Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.