Cómo cambiar el color de las carpetas en Windows 8



Cambiar color carpetas en Windows 8

Si eres propietario de una tableta bajo Windows 8 o si estás ejecutando Windows 8 en una computadora lo más probable es que desees personalizar las carpetas, cambiando su color por defecto.

Como sabes, Windows 8, al igual que la versión anterior de Windows, no permite a los usuarios cambiar el color de la carpeta por defecto. A pesar de que te permite cambiar el icono de carpeta, no se puede cambiar el color de la carpeta predeterminada a un color personalizado.

cambiar el color de las carpetas en Windows 8

Si deseas cambiar el color de la carpeta no tiene más remedio instalar una herramientas de terceros para lograr tu objetivo. La buena noticia es que el desarrollador de Folder Colorizer ha actualizado su programa para añadir soporte para Windows 8.

Para quienes no han utilizado Folder Colorizer antes, es un programa gratuito que permite personalizar los iconos de carpetas mediante el cambio de color por defecto desde el menú contextual. Con la ayuda de Folder Colorizer, podrás configurar tu propio color de las carpetas. Y lo mejor es que puedes configurar diferentes colores para diferentes carpetas. Por ejemplo, podrás cambiar el color predeterminado de Mis documentos en color azul y luego establecer el color rojo a la carpeta Mis imágenes.

Después de instalar el programa, haz clic en Colorize! en el menú contextual. Luego haz clic en la entrada para seleccionar un color de los colores disponibles o elige tu propio color. Una opción también está disponible para restaurar el color original.

Mientras Folder Colorizer es gratuito, se te pedirá que introduzca tu dirección de correo electrónico cuando se inicie el programa por primera vez.

Descargar gratis Folder Colorizer

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo cambiar el color de las carpetas en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cambiar color carpetas en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.