Cómo cambiar el IP de mi computadora



Cambiar IP en la PC

Cómo renovar el internet de tu computadora

Cuando estamos navegando en Internet y de la nada nos sale un error como: “Página no encontrada” (Page Not Found). En la mayoría de los casos solemos comprobar nuestro módem y vemos que todo parece estar funcionando y es donde decidimos llamar a nuestra compañía telefónica, lo cual en general es una gran molestia. En la mayoría de los casos, el problema es simple, sólo debemos renovar el Protocolo de Internet (IP). En esta breve guía te explicaré cómo cambiar tu dirección IP y espero que no tengas que perder tu valioso tiempo con el servicio al cliente.

Paso 1. Haz clic en el botón “Start” y selecciona “Run“.

Paso 2. Escribe “cmd” (sin las comillas) en el cuadro y haz clic en “OK“. Aparecerá una ventana con el símbolo del sistema. Es similar al viejo sistema operativo DOS.

Paso 3. Escribe “ipconfig /release” y presiona “Enter“. Esto libera a tu computadora de la actual dirección IP.

Paso 4. Escribe “ipconfig /renew” y presiona “Enter“. Esto asigna a tu computadora una nueva dirección IP.

Paso 5. Escribe “Exit” y presiona “Enter” para cerrar la ventana. Verás que tu computadora ahora tiene una nueva dirección IP.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Crear arranque dual entre Ubuntu 11.04 y Windows 7

Crear arranque dual entre Ubuntu 11.04 y Windows 7 Muchos usuarios de Windows que utilizan sistemas operativos basados en Linux...

Cerrar