Cómo cambiar el IP de mi computadora



cambiarippc e1276644460600 Cómo cambiar el IP de mi computadora

Cómo renovar el internet de tu computadora

Cuando estamos navegando en Internet y de la nada nos sale un error como: “Página no encontrada” (Page Not Found). En la mayoría de los casos solemos comprobar nuestro módem y vemos que todo parece estar funcionando y es donde decidimos llamar a nuestra compañía telefónica, lo cual en general es una gran molestia. En la mayoría de los casos, el problema es simple, sólo debemos renovar el Protocolo de Internet (IP). En esta breve guía te explicaré cómo cambiar tu dirección IP y espero que no tengas que perder tu valioso tiempo con el servicio al cliente.

Paso 1. Haz clic en el botón “Start” y selecciona “Run“.

Paso 2. Escribe “cmd” (sin las comillas) en el cuadro y haz clic en “OK“. Aparecerá una ventana con el símbolo del sistema. Es similar al viejo sistema operativo DOS.

Paso 3. Escribe “ipconfig /release” y presiona “Enter“. Esto libera a tu computadora de la actual dirección IP.

Paso 4. Escribe “ipconfig /renew” y presiona “Enter“. Esto asigna a tu computadora una nueva dirección IP.

Paso 5. Escribe “Exit” y presiona “Enter” para cerrar la ventana. Verás que tu computadora ahora tiene una nueva dirección IP.

Palabras Claves:
  • cambiar ip notebook
  • como renovar la ip de mi
¡Comparte!facebook Cómo cambiar el IP de mi computadoratwitter Cómo cambiar el IP de mi computadoragoogle Cómo cambiar el IP de mi computadorapinterest Cómo cambiar el IP de mi computadorastumbleupon Cómo cambiar el IP de mi computadoraemail Cómo cambiar el IP de mi computadora

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
BLU Life View Precio
BLU Life View Precio Estados Unidos, México y España

BLU Life View Precio BLU Life View (también conocido como BLU L110) es el último smartphone creado y desarrollado por...

Cerrar