Cómo cambiar el tono en el iPhone



Cómo cambiar el tono en el iPhone

Cómo cambiar el tono en el iPhone

Como la mayoría de los teléfonos celulares modernos, el iPhone ofrece a los usuarios la capacidad de cambiar el tono de llamada a, casi, cualquier sonido que les gustaría. Dependiendo de sus preferencias personales, pueden utilizar una variedad de tonos de llamada predeterminados, el cual es proporcionado con la compra del iPhone o, si prefieren, pueden crear uno propio a partir de canciones compradas. A continuación te damos unas breves recomendaciones que debes considerar antes de cambiar el ringtone al iPhone.

Paso 1. Para asignar tonos de llamada para que el iPhone reproduzca alertas diferentes, selecciona la opción “Sounds“, localizada en el menú de ajustes y revisa la lista de las distintas formas en las cuales puedes configurar un tono de llamada. Cada uno de los controles es ajustable seleccionando la opción “Yes” o “No“, para indicar su activación o desactivación. Esta lista incluye opciones para configurar los tonos al recibir una llamada, un mensaje de texto, un correo de voz o un mensaje de correo electrónico, así como el envío de un mensaje de correo electrónico o de un aviso que le recuerda de un evento en su calendario.

Paso 2. Pulsa sobre el icono “Ringtone” del menú “Sounds” para ver una lista de tonos disponibles. El valor predeterminado de tonos de llamada que están disponibles en el iPhone son genéricos. Pulsa sobre cualquiera de estos sonidos para cambiar la configuración de tono de timbre.

Paso 3. Compra tonos de llamada desde la iTunes Music Store, los cuales pueden ser de hasta 30 minutos de duración. No todas las canciones pueden convertirse en tonos de llamada, las cuales podrás identificar por el icono de una campana localizado a su lado.

Paso 4. Utiliza el interruptor localizado en uno de los laterales del iPhone, el cual te permite poner el iPhone a timbrar o solo vibrar, en modalidad silenciosa.

Paso 5. También puedes ajustar la opción de vibrador al iPhone, ya sea con o sin un tono de llamada predeterminado, el cual se activará cuando recibas una llamada. Pulsa sobre “Sounds” en el menú Configuración para ver la opción de “Vibrate“, así como para los modos “Silent” y “Ring“. Ten en cuenta que para cada modalidad de timbre, deberás activar o desactivar las opciones.

Paso 6. Para asignar un tono específico a los contactos individuales en tu iPhone, debes seleccionar un contacto del menú “Contacts” pulsando sobre ella y, luego, pulsa sobre “Ringtone” para ver una lista de tonos disponibles. La melodía que selecciones de la lista se reproducirá cada vez que ese contacto llame tu teléfono.

Paso 7. Para elegir un tono de llamada que suene como una alarma en tu iPhone, puedes seleccionar el tono que te gustaría poner, pulsando sobre el icono de la “Alarm” en el menú de “Sound“. Este menú también te da la opción para configurar el “Snooze” para activar o desactivar, el cual te permite detener la alarma durante el tiempo que asignes y luego vuelve a timbrar, cuando es vencido el tiempo de Snooze.

Palabras Claves:
  • yhs-default
  • le puedo poner rington propio a mi phone
  • aplicaciones iphone para cambiar timbre
  • asignar cancion ringtones iphone 4
  • como le cambio el tono de cancion al iphone 5
  • como poner una cancion de tono iphone 4
  • como ponerle un timbre de sonido a mi iph
  • en Windows Phone 8 1 nokia 520 como configurar para sólo vibrar
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Energy 4204 Touch: Un reproductor portátil con pantalla táctil

Energy Sistem ha lanzado su reproductor de medios portátil con pantalla táctil, llamado Energy 4204 Touch. El mismo, incluye una...

Cerrar