Cómo cambiar la contraseña de Gmail



Cómo cambiar la contraseña de Gmail

Si posees una cuenta de Gmail y no deseas que alguien acceda a tu cuenta, a continuación te mostramos cómo cambiar la contraseña de Gmail.

Cómo cambiar la contraseña de Gmail

Cambiar la contraseña de la cuenta Google

He aquí los pasos de cómo cambiar la contraseña de Gmail:

Paso 1: Visita Gmail.com e inicia sesión introduciendo tu correo electrónico y contraseña. Y si se ha habilitado la verificación en dos pasos para tu cuenta, tendrás que introducir el código de verificación cuando reciba la mismo.

Paso 2: Haz clic en el icono de engranaje pequeño y luego haz clic en Configuración para abrir la página Configuración de Gmail.

Paso 3: A continuación, haz clic en la pestaña Cuentas e importación.

Paso 4: En Cambiar la configuración de la cuenta, haz clic en el enlace Cambiar contraseña. Introduce la contraseña actual, introduce una nueva contraseña para tu cuenta y confirma la nueva contraseña volviendo a introducir la misma.

Importante: Te recomendamos que utilices una combinación de números, símbolos, letras pequeñas y grandes para que tu contraseña sea fuerte.

Por último, haz clic en el botón Cambiar contraseña para guardar la nueva contraseña.

Y si no has habilitado la verificación en dos pasos para tu cuenta de Google, hazlo, ya que la verificación de dos pasos aumenta considerablemente la seguridad de tu cuenta.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo cambiar la contraseña de Gmail.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.