Cómo cambiar la fecha y hora del iPhone



Cómo cambiar la fecha y hora del iPhone

Cómo cambiar la fecha y hora del iPhone

Como todos sabemos, el iPhone despliega la fecha y hora actuales del día en la parte superior de la pantalla de todas las páginas de menú de las aplicaciones del teléfono. La fecha y hora también resultan relevantes para la aplicación del Calendario y de Reloj, especialmente para la función de Alarma.

La fecha y hora del iPhone pueden ser programadas para que se actualicen de manera automática, incluso con los cambios en horarios de verano y cambios geográficos, así como los usuarios pueden ajustar de manera manual las configuraciones de hora y fecha. Hacer estos cambios en el iPhone resultan tareas simples y toma poco tiempo.

Si deseas realizar estos cambios en la fecha y hora de tu iPhone, sigue estos simples pasos:

1. Haz clic en “Settings”, luego “General”, y finalmente en “Date & Time

2. En la opción “Date & Time”, puedes activar o desactivar el medidor “24-hour Time”, dependiendo de lo que prefieres. Por defecto, el iPhone muestra el formato “12-hour” (12 horas).

3. Activa el medidor “Set Automatically”, para que el iPhone ajuste automáticamente la hora y fecha dependiendo de la zona horaria. Cuando el iPhone está programado para actualizarse de manera automática, utiliza una red telefónica disponible para determinar la locación y así ajusta la hora. Sin embargo, cuando viajes a algunos destinos que carezcan la red de teléfonos móvil, tendrás que ajustar manualmente la hora y fecha.

4. Si deseas ajustar la hora y fecha de manera manual, desactiva la opción “Set Automatically”. Esto te arrojará otro panel de configuraciones. Selecciona “Time Zone” para cambiar la zona horaria, introduciendo el nombre de la ciudad donde te encuentres, y luego selecciona “Date and Time” para introducirla de forma manual.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo cambiar la fecha y hora del iPhone.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo transferir la biblioteca de iTunes a otra computadora

Si eres de aquellos quienes no pueden vivir sin tener a su disposición su biblioteca de iTunes y necesitas pasarla...

Cerrar