Cómo cambiar los iconos de sistema en Windows 7



cambiar los iconos de sistema en Windows 7 Cómo cambiar los iconos de sistema en Windows 7

Cómo cambiar los iconos de sistema en Windows 7

Si tu escritorio de Windows 7 está un poco aburrido, puedes modificarlo con un conjunto de iconos personalizados. Si encuentras un llamativo conjunto de iconos en línea o si tienes las habilidades para hacer una serie propia, la creación de nuevos iconos es algo que incluso un principiante puede hacer.

Con el fin de identificar los iconos, tendrán que ser guardados en formato .ICO. Si necesitas cambiar el formato de dichos iconos, puedes hacerlo en cualquier editor de imágenes.

Pasos para cambiar los iconos de sistema en Windows 7

Paso 1. Descarga los archivos de icono en el disco duro. Descomprime la carpeta que contiene si es necesario.

Paso 2. Haz clic derecho en el escritorio. Selecciona “Personalize” (Personalizar) en el menú desplegable. Esto abrirá una nueva ventana.

Paso 3. Haz clic en “Change Desktop Icons” (Cambiar iconos del escritorio) en el panel de la izquierda para abrir el “Desktop Icon Settings“.

Paso 4. Selecciona el icono que deseas cambiar. Por ejemplo, si deseas cambiar el icono de la Papelera de Reciclaje, selecciona la Papelera de Reciclaje de la lista proporcionada. A continuación, haz clic en “Change Icon” (Cambiar icono).

Paso 5. Haz clic en el botón “Browse” (Examinar) junto a “Look for icons in this file” (Buscar iconos en este archivo). Selecciona la carpeta que contiene los archivos de icono. Todos los iconos dentro de esa carpeta se mostrará en el panel principal. Haz clic en el icono que deseas utilizar. Cliquea en “Ok” (Aceptar) para establecer el icono. Repite este paso según sea necesario.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo cambiar los iconos de sistema en Windows 7.

Palabras Claves:
  • como cambiar los iconos del sistema windows 7
  • Donde se guardan los iconos en windows 7
  • iconos en windows 7
  • PASOS Paracambiar iconos en windows7
  • restablecer iconos de disco duro win 7
¡Comparte!facebook Cómo cambiar los iconos de sistema en Windows 7twitter Cómo cambiar los iconos de sistema en Windows 7google Cómo cambiar los iconos de sistema en Windows 7pinterest Cómo cambiar los iconos de sistema en Windows 7stumbleupon Cómo cambiar los iconos de sistema en Windows 7email Cómo cambiar los iconos de sistema en Windows 7

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
caracteristicas Nokia Lumia 625
Nokia Lumia 625 Características y Especificaciones

Nokia Lumia 625 Nokia Lumia 625 es el más reciente teléfono inteligente diseñado por la compañía Nokia Corporation. Este smartphone...

Cerrar