Cómo cambiar mi email en Facebook



Cómo cambiar mi email en Facebook

Cómo cambiar mi email en Facebook

Facebook es una gran red social y muy fácil de usar. Cambiar tu dirección de correo electrónico en tu cuenta de facebook.com debe ser fácil, pero con todas las opciones que hay, no es tan sencillo como se cree. Esta publicación te mostrará en simples pasos cómo cambiar tu email en Facebook.com.

Pasos para cambiar un correo electrónico en Facebook

Paso 1. Lo primero que necesitas hacer es entrar en tu cuenta de Facebook.

Paso 2. Una vez en facebook.com, haz clic en la opción “Account” (Cuenta), la cual está ubicada en la barra superior en azul. En la página “Account“, haz clic en la tercera opción llamada “Account Settings” (Configuración de la cuenta).

Paso 3. En la página “My Account” (Mi cuenta), busca la opción llamada “Email” (Dirección de correo electrónico). Haz clic en el enlace “Change” (Cambiar) en el lado derecho de la pantalla.

Paso 4. Una vez que haga clic en “Change“, verás aparecer un nuevo campo. Simplemente, introduce tu dirección de correo electrónico nuevo en el recuadro “New Email” (Nueva dirección) y haz clic en “Add New Email” (Agregar otra dirección de correo electrónico).

Paso 5. Una vez que complete este paso, tendrás que volver a introducir tu contraseña de Facebook por motivos de seguridad.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo mejorar la privacidad en Facebook

Cómo mejorar tu privacidad en Facebook Si eres muy activo en Facebook y te preocupa tu privacidad, no eres el...

Cerrar