Cómo cambiar mi fecha de cumpleaños en Facebook



como cambiar mi fecha de cumpleaños en Facebook

Cómo cambiar mi fecha de cumpleaños en Facebook

Incluir una fecha de nacimiento en tu perfil de Facebook proporciona a tus amigos y familiares un recordatorio para expresarte buenos deseos en tu día, todos tus amigos de Facebook ven tu cumpleaños en sus páginas de inicio. Si introduces una fecha incorrecta mientras creas tu cuenta, puedes corregirla fácilmente utilizando la función “Editar Perfil”. Facebook no requiere que muestres tu cumpleaños, por lo que puedes elegir ocultarlo.

Pasos para cambiar fecha de cumpleaños en Facebook

Paso 1. Haz clic en el link “Perfil” en el banner de Facebook en la parte superior de cualquier página de Facebook. Cuando llegues a tu perfil personal, pulsa el botón “Editar Perfil” en la esquina superior derecha.

Paso 2. Haz clic en la pestaña “Información Básica” en la columna izquierda de la pantalla y desplázate hacia la sección “Fecha de nacimiento” de la página.

Paso 3. Utiliza los menús desplegables para seleccionar el mes, día y año de tu nacimiento. Cada uno de los componentes de la fecha de nacimiento posee su propio menú.

Paso 4. Utiliza el menú debajo de tu fecha de nacimiento para establecer la privacidad de la fecha. Puedes elegir mostrar toda la fecha, sólo el mes y día u ocultar por completo.

Paso 5. Finalmente, dirígete al final de la pantalla y haz clic en el botón “Guardar Cambios”.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como cambiar mi fecha de cumpleaños en Facebook.

Palabras Claves:
  • como canbiar la fecha de mi cumpleaños en facebook
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.