Cómo cambiar tu nombre en Facebook



Cómo cambiar tu nombre en Facebook

Cómo cambiar tu nombre en Facebook

Facebook es una página de red social en línea muy popular. Cada persona que se registra crea un perfil de Facebook a través del cual este usuario puede conectarse con otras personas. Es importante que registres tu nombre auténtico. Sin embargo, luego de cumplir con el procedimiento establecido por Facebook para tales fines, podrás cambiar el nombre que utilizas y que personas ven en tu perfil.

Cambiar tu nombre de Facebook permite a los usuarios de la red social incluir modificaciones en el nombre que ha sido previamente registrado, bien sea en el primer nombre, o en el apellido, siempre que haya sido registrado en el formato correcto y en el mismo lenguaje.

Una de las observaciones que te hacemos sobre cambiar el nombre de tu perfil en Facebook es que tengas cuidado de no utilizar el nombre de alguien más, o uno falso, ya que esto atenta contra las políticas de uso y de seguridad de Facebook. Si lo que deseas es crear un espacio para tu celebridad favorita, Facebook te permite crear páginas de fans, la cual puedes utilizar para artistas, o cualquier figura pública, así como para tus proyectos personales.

Pasos para cambiar tu nombre de Facebook

Paso 1. Entra a tu cuenta de Facebook.

Paso 2. Ve directo a la esquina derecha de arriba de la pantalla y haz clic en “Account” (Cuenta) en el menú desplegado. Selecciona “Account Settings” (Configuración de Cuenta).

Paso 3. Encuentra la sección llamada “Name” (Nombre) y dirígete hacia la derecha. Luego, haz clic en el enlace que dice ”Change” (Cambiar).

Paso 4. Finalmente, ingresa el nombre al cual deseas cambiar, luego, somete el formulario para que sea enviado el cambio de nombre para revisión. Cada cambio de nombre es revisado por el equipo de facebook.

Recuerda que el sobrenombre que escojas debe guardar relación con tu primer nombre y con tu apellido. En caso de que un representante de Facebook modifique el sobrenombre o lo cambie, esta acción tiene carácter definitivo. Además, por motivos de seguridad, Facebook limita el número de veces que puedes cambiar tu nombre. Utilizar iniciales no está permitido por Facebook.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo cambiar tu nombre en Facebook.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Opera Mini 7.1 para BlackBerry

Gratis Descargar Opera Mini 7.1 para BlackBerry Opera, el navegador móvil líder ha lanzado su más reciente versión Opera Mini...

Cerrar