Cómo cancelar cuenta de iTunes



cancelar cuenta de iTunes e1306355161730 Cómo cancelar cuenta de iTunes

Cómo cancelar cuenta de iTunes

Puedes cancelar una cuenta de iTunes removiendo la información de tu tarjeta de crédito de la configuración de tu cuenta. Si ya no deseas estar suscrito a los servicios de iTunes y no tienes necesidad de estos, puedes editar tu información de pago. iTunes es una aplicación de media que puedes utilizar para descargar canciones, videos, podcasts y libros de audio. Además, puedes sincronizar los archivos multimedia a tu iPod, iPhone o iPad.

Pasos para cancelar una cuenta de iTunes

Paso 1. Haz doble clic en el icono “iTunes” para cargar la aplicación de multimedia.

Paso 2. Pulsa “Store” (Tienda), y luego clic en “Sign In”.

Paso 3. Escribe tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 4. Haz clic en “Store”, y clic en “View My Account” (Ver mi Cuenta).

Paso 5. Haz clic en “Edit Payment Information” (Editar Información de Pago). Cliquea en la opción “None” (Ninguna) al lado de “Credit Card” (Tarjeta de Crédito). A continuación, haz clic en “Done” (Listo).

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo cancelar cuenta de iTunes.

Palabras Claves:
  • Cómo cancelar la tarjeta de crédito En mi cuenta store
  • yhs-default
¡Comparte!facebook Cómo cancelar cuenta de iTunestwitter Cómo cancelar cuenta de iTunesgoogle Cómo cancelar cuenta de iTunespinterest Cómo cancelar cuenta de iTunesstumbleupon Cómo cancelar cuenta de iTunesemail Cómo cancelar cuenta de iTunes

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
ViewSonic ViewPad 7 Especificaciones y Precios

ViewSonic ViewPad 7 Las tabletas táctiles están desarrollándose a pasos agigantados. El último participante en este ámbito ha sido la...

Cerrar