Cómo cerrar sesión en Facebook



como cerrar sesión en Facebook

Cómo cerrar sesión en Facebook

Al iniciar tu sesión en Facebook, tienes la opción de “No cerrar sesión“. Si seleccionas esta opción, no es necesario iniciar sesión en Facebook cada vez que desees entrar a tu cuenta. Por el contrario, accederás de forma automática. Facebook, a diferencia de otros sitios Web, no tiene un obvio “Cerrar sesión” en la parte superior de cada página. Una vez que sabes dónde cerrar sesión en Facebook, sin embargo, puedes salir fácilmente de cualquier página de Facebook.

Pasos para cerrar sesión en Facebook

Paso 1. Busca en la esquina superior derecha de tu página de Facebook. Deberás ver una lista de tres opciones: “Inicio“, “Perfil” y “Cuenta“.

Paso 2. Haz clic en la opción “Cuenta” de esta lista. Al hacerlo se abrirá un menú desplegable con una lista de opciones que incluyen “Editar amigos” y “Configuración de la cuenta“.

Paso 3. Finalmente, haz clic en la opción “Salir“, situada en la parte inferior de esta lista de opciones. Si lo haces, cerrarás la sesión de tu cuenta en Facebook.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como cerrar sesión en Facebook.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.