Entradas con la etiqueta 'cómo cerrar una cuenta de correo outlook com'

Cómo cerrar una cuenta de correo Outlook.com 0

Cómo cerrar una cuenta de correo Outlook.com

Cómo eliminar mi cuenta de Outlook.com

A continuación, te mostramos cómo cerrar una cuenta de correo Outlook.com.

Podría haber una serie de razones por las que podrías querer cerrar tu cuenta de correo electrónico Outlook.com en este momento. Puede ser que tu cuenta ha sido comprometida o que has decidido cambiar a los servicios y productos ofrecidos por Apple o Google.

Una cuenta de: Hotmail.com, Live.com, Outlook.com o MSN.com es imprescindible y debe si se está utilizando uno o más servicios que ofrece el gigante del software, no pensar en su cierre si has estado utilizando uno o más servicios de Microsoft. Cerrar una cuenta de correo Outlook.com no es tan complicado como parece.

Cómo cerrar una cuenta de correo Outlook.com

Antes de cerrar tu cuenta, asegúrate de realizar una copia de seguridad de todos los correos electrónicos importantes y otros archivos adjuntos que hayas recibido en los últimos años, una vez que tu cuenta está cerrada, no podrás recuperar tus correos electrónicos y contactos. Si tienes una cuenta de Gmail, puedes exportar contactos Outlook.com a Gmail.

Ten en cuenta que si su cuenta de Outlook.com está comprometida y no tiene acceso a ella, no siga las instrucciones de esta guía ya que necesitas iniciar sesión en tu cuenta con el fin de cerrar la misma.

Pasos para cerrar una cuenta de correo Outlook.com

Paso 1: Visita esta página en su navegador web, inicia sesión en tu cuenta de Microsoft que deseas cerrar.

Paso 2: En el panel izquierdo de Microsoft Account, haz clic en Security & password para pasar a la página de verificación de la cuenta.

Paso 3: En este caso, es necesario verificar que la cuenta que estás tratando de cerrar o acceder es tuya. Para ello, sólo tienes que seleccionar tu número de contacto o dirección de correo electrónico alternativo en el menú desplegable que habías proporcionado al crear la cuenta y luego introducir el código de seguridad que recibirás.

Paso 4: Bajo la sección Close your account, haz clic en Close my account para proceder con el siguiente paso.

Paso 5: Por último, haz clic en seleccionar una razón por la que estás cerrando tu Outlook.com y, a continuación, haz clic en Mark account for closure. Y así ya habrás eliminado tu cuenta de correo Outlook.Com

Ten en cuenta que Microsoft no cierra tu cuenta inmediatamente. En su lugar, Microsoft cierra la cuenta después de un período de espera de 60 días para que puedas conseguir fácilmente el acceso en caso de que cambies de opinión. Pero si cambias de opinión y deseas tener acceso a la cuenta de nuevo dentro de los 60 días de la solicitud de cierre de cuenta, deberás proporcionar información de seguridad que habías proporcionado al crearla.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo cerrar una cuenta de correo Outlook.com.

Agosto 06, 2014 en Noticias

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.