Cómo compartir fotos en Facebook



facebook-subir-fotos

Una vez que hayas creado un perfil de Facebook, puedes agregar y compartir fotos con tus amigos. Al crear álbumes de fotos, puedes fácilmente dejar a tus amigos que no están en Facebook (si los hay) echar un vistazo a las fotos nuevas.

Cómo subir fotos a Facebook

Paso 1. Entra en Facebook y dirígete a la parte superior de la página donde dice “fotos“.

Paso 2. Crea un álbum haciendo clic en el botón “Crear un álbum de fotos“. Tendrás que llenar un nombre para el álbum, la ubicación de las fotos y una breve descripción.

Paso 3. Decide quién verá tus fotos. Debes elegir un nivel de privacidad en la opción desplegable.

Paso 4. Haz clic en “Crear álbum“. Se te pedirá descargar una pequeña aplicación, la cual te ayudará subir tus fotos a Facebook rápidamente.

Paso 5. Busca las fotos en tu computadora que deseas cargar. Marca la casilla junto a cada foto que desees agregar a tu álbum. Cuando hayas terminado de seleccionar, haz clic en el botón “Cargar fotos“.

Paso 6. Agrega un título a las imágenes que has subido.

Paso 7. Etiqueta la foto con el nombre de tu amigo. Sólo debes poner el mouse encima de la foto y haz clic en el rostro de una persona. Si esa persona es un amigo de Facebook, selecciona su nombre, de lo contrario escribe un nombre nuevo en el cuadro. Se te pedirá que proporciones una dirección de correo electrónico para las personas no registradas en Facebook.

Paso 8. Selecciona la foto que quieres sea tu portada en el álbum, marca la casilla cerca de la foto. Cuando hayas terminado de realizar los cambios, haz clic en “Guardar cambios“.

Cómo compartir tus fotos en Facebook

Paso 1. dirígete a la opción “Fotos” después de acceder a Facebook. Verás todos los álbumes disponibles.

Paso 2. Haz clic en el álbum que deseas compartir.

Paso 3. Haz clic en la opción “Compartir este álbum“. Se te pedirá a insertar un comentario y los receptores. Puedes compartir tus álbumes con amigos que no están registrados en Facebook introduciendo sus direcciones de correo electrónico. Selecciona “Publicar en el perfil en lugar de enviar un mensaje” si deseas publicar el álbum en tu perfil.

Paso 4. Haz clic en “Enviar mensaje” y espera la confirmación de que tu álbum ha sido enviado.

Palabras Claves:
  • Paso 3 Foto del perfil
  • como compartir fotos en facebook
  • Como ago para compartir fotos en facebook
  • como le ago para compartir mis fotos en face book
  • compartir foto en facebook
  • facebook publicar album ya creado
  • Paso 2 Completar informaciónPaso 3 Agregar foto d
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
WindowsAndroid: Ejecutar Android en Windows

Ejecutar Android en Windows Android es probablemente el sistema operativo móvil más potente y altamente personalizable que existe en la...

Cerrar