Cómo comprobar compatibilidad de software y dispositivos en Windows 8



Comprobar compatibilidad de software en Windows 8

Recientemente, Windows 8 fue puesto en libertad, y millones de usuarios ya han descargado la última versión del sistema operativo Windows. La mayoría de los usuarios que han actualizado desde Windows 7 a Windows 8 parecen estar satisfechos con la velocidad y nuevas características.

Si tienes planes de actualizar desde Windows 7 a Windows 8 o deseas instalar Windows 8 en arranque dual con Windows 7 pero no estás seguro si tu actual software y dispositivos soportan la última versión de Windows, debes comprobar su compatibilidad desde Windows 8 Compatibility Center. Esta herramienta incluye una lista de los populares software y dispositivos de hardware que te ayudarán a descubrir si tus dispositivos y aplicaciones son compatibles con Windows 8.

Comprobar compatibilidad en Windows 8

Windows 8 Compatibility Center te permite identificar cuáles son los programas y dispositivos que trabajan con la nueva versión de Windows. Podrás encontrar juegos, software de Internet, aplicaciones de foto y vídeo, software de seguridad, programas de oficina, gráficos e impresión, servicios públicos y herramientas de desarrollo.

Además de las aplicaciones más populares, también se puede comprobar cámaras compatibles, impresoras, escáneres, reproductores multimedia portátiles, dispositivos de TV, mouses y teclados, dispositivos de red, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento en el Windows 8 Compatibility Center. Además, también puedes utilizar el Compatibility Center para descargar los drivers y actualizaciones de software para tus dispositivos.

Y si quiere asegurarte de que tu computadora es compatible con Windows 8, puedes descargar Windows 8 Setup Program desde esta página y luego ejecutar el mismo para ver qué aplicaciones y dispositivos son compatibles.

Visita Windows 8 Compatibility Center

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo comprobar compatibilidad en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo comprobar compatibilidad en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.