Cómo conectar Twitter y LinkedIn



conectar Twitter y LinkedIn

Cómo conectar Twitter y LinkedIn

Ya es muy fácil conectar Twitter y LinkedIn. Para los usuarios de Twitter y LinkedIn, la actualización de ambos sitios ya no es un problema; LinkedIn ofrece la integración de Twitter para que una actualización de estado pueda ser compartida entre ambas redes sociales.

Pasos para conectar Twitter y LinkedIn

Paso 1. Accede a tu cuenta de LinkedIn con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que hayas ingresado, haz clic en “Edit My Profile” (Editar Mi Perfil) para acceder a tus opciones de perfil.

Paso 2. Haz clic en “Add Twitter Account” (Añadir cuenta de Twitter) al lado del campo “Twitter” en la pantalla de opciones de perfil. Introduce tu información de cuenta de Twitter, verificando con Twitter cuando se te pida hacerlo.

Paso 3. Configura las opciones de acceso de Twitter para tu cuenta de LinkedIn. Puedes establecer opciones para que puedas ver tus mensajes de Twitter. También puedes optar por no tener los mensajes a tu cuenta de Twitter en tu LinkedIn feed.

Paso 4. Marca la casilla junto al icono “T” de Twitter en tu página de inicio. Añade cuando deseas compartir una actualización de LinkedIn con Twitter. Los tweets enviados a tu cuenta de Twitter serán compartidos con LinkedIn de acuerdo a la configuración de tu cuenta.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo conectar Twitter y LinkedIn.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.