Cómo configurar Motorola SB5120



como configurar Motorola SB5120 Cómo configurar Motorola SB5120

Cómo configurar Motorola SB5120

El Motorola Surfboard SB5120 es un cable módem manufacturado por Motorola. Es comúnmente suplido a clientes por muchos proveedores de servicios de Internet para uso en sus redes. En vista de que este módem es ampliamente soportado, también es vendido como ítem al detalle en tiendas de computadoras y electrónicos. El módem SB5120 está diseñado principalmente para redes dinámicas, lo que significa que se asigna automáticamente una dirección IP cada vez que te conectas al Internet.

Configurar el cable módem Motorola SB5120 conlleva conectar los cables y configurar tu computadora para recibir una dirección IP dinámica.

Pasos para configurar Motorola SB5120

Instalación

Paso 1. Enciende tu computadora. Conecta un terminal del cable coaxial incluido en tu módem SB5120 a tu cable de salida o un Hub. Conecta el otro extremo al conector etiquetado “Cable” en la parte trasera del módem.

Paso 2. Conecta el final del adaptador del cable de energía en el conector llamado “+12VDC” en la parte trasera del módem. Conecta el otro extremo del cable en un toma corriente. confirma que el módem esté habilitado, revisando que la luz verde “Power” en la parte frontal del cable de módem esté encendida.

Paso 3. Conecta un extremo del cable Ethernet en el puerto llamado “Ethernet” en la parte trasera del módem. Conecta el otro extremo en el puerto Ethernet de la computadora.

Paso 4. Llama a tu proveedor de servicios de cable si compraste tu módem en una tienda. Informa a la compañía de cable que has comprado un nuevo módem y provéeles el “HFC MAC ID”. Este número se encuentra en una de las cuatro estampillas incluidas con el módem. Alternativamente, puedes encontrar esta información en una estampilla blanca localizada en la parte inferior del módem. Si obtuviste el módem de tu proveedor de servicios de cable, salta este paso y ve al próximo.

Paso 5. Visualiza las luces en la parte frontal de tu módem. Cuando la luz “Online” está de color verde, significa que estás conectado a tu proveedor de servicios. Es posible que debas esperar unos minutos para que el módem se conecte completamente la primera vez que lo hagas. Si compraste un módem nuevo, es posible que tome más tiempo en establecer la conexión.

Configuración del módem

Paso 1. Presiona las teclas “Windows” y “R” en tu teclado de manera simultánea y abre el recuadro “Run” en la parte inferior de la pantalla de tu escritorio.

Paso 2. Escribe “control netconnections” (sin comillas) en el recuadro Run y haz clic en el botón “Ok”. Esto abrirá una nueva ventana en tu pantalla desplegando tus ajustes de configuración de Red.

Paso 3. Haz clic derecho en tu conexión de red, que es nombrada usualmente “Local Area Connection”, y haz clic en “Properties”. Esto abre la ventana “Local Area Connection Properties”.

Paso 4. Haz doble clic en “Internet Protocol Version 4” en la sección “This connection uses the following items”. Un pequeño recuadro de diálogo llamado “Properties” abrirá.

Paso 5. Haz clic en “Obtain an IP address automatically” y en “Obtain DNS server address automatically”. Haz clic en el botón “Ok” en la parte inferior para grabar tus cambios. Esto te lleva otra vez a la ventana de “Local Area Connection Properties”.

Paso 6. Haz clic en el botón “Ok” en la parte inferior de la ventana “Local Area Connection Properties”. Espera tres minutos para que tu computadora obtenga la dirección IP para el módem de tu proveedor de servicios de cable.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo configurar Motorola SB5120.

Palabras Claves:
  • abrir puertos en modem motorola sb5102
  • cual es la direccion ip de motorola surfboard SB5120
  • motorola SB5102
  • motorola sb5120
  • PAGINA PARA CONFIGURAR EL MODEN MOTOROLA SB 5120
¡Comparte!facebook Cómo configurar Motorola SB5120twitter Cómo configurar Motorola SB5120google Cómo configurar Motorola SB5120pinterest Cómo configurar Motorola SB5120stumbleupon Cómo configurar Motorola SB5120email Cómo configurar Motorola SB5120

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Sn0wbreeze 2.9.2 para Windows

Jailbreak iPhone 4, iPhone 3GS, iPad, iPod touch en iOS 5.1 Sn0wbreeze, la popular herramienta para hacer jailbreak bajo Windows,...

Cerrar